Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Luiyika

¿cuándo Os Vais?

Publicaciones recomendadas

hey si! :)

a la vuelta a contar todas las anecdotas del viaje q fijo son unas cuantas!!!Yo aun tmpoco me he hecho el pasaporte pero dicen q en verano tardan mas en hacertelo...siempre dejando todo para el ultimo momento, eso si! yo la lista de q llevarme la llevo haciendo dsd hace meses jaja, pq si no fijo se me olvida algo fundamental...el billete xejemplo!y no tiene pq pesarte si repartis las cosas a llevar entre todos los q vais y ls comprais a tamaño reducido!

Ciaooo

por cierto una cosita mas...pa los de la zona G, os habeis pillao 2 zonas o 1? yo 2 pero creo q al final me compensaba mas 1... ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!

La verdad es que no hay nada preparado, pero en un principio, salida 10 de Julio, 15 días, zona G, destino SICILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haciendo paraditas como Nápoles, y alomejor después de los posts leídos a la vuelta Cinque Terre. Lo que no sabemos es si cogernos 2 zonas o si cogernos 1 zona y el tren hotel Dalí hasta Turín. Este viernes acabo exámenes, así que a prepararlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros nos vamos el 2 de julio a la zona E y estaremos 18 días, nuestro primer interrail!!!

El itinerario ya esta claro, pero lo del alojamiento.............. eso es mision imposible! algo ya tenemos pero nos falta un monton asi q al final me veo a la aventura ^_^ glub, glub, jajajajajaj.

Pues nada, ya nos contaremos a la vuelta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

po ala, yo también me voy!!!

nuestra salida es el 23 de julio. Serán unos 20 días. Vamos en avión a Polonia (sólo 150 euros el billete por persona, lo he flipao!!!) y de ahí empezaremos a recorrer Chequia, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Macedonia, Bulgaria y Rumanía, para tomar de nuevo el vuelo desde Varsovia,

a por ellos eoeoe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con KililoQey, el 6 de Agosto segun se acabe d currar cargando para arriba a la zona E, y a ver ke pasa porke por ahora la planificacion es nula. Primera parada, Tours (supongo). Por cierto, KililoQey, vas en tren hacia arriba, supongo. Has visto alguna combinación para pasar por francia antes del sabado por la mañana?? Desde Barcelona no he visto nada, xo claro yo tengo ke subir desde Madrid a Barna...

Y eso, me molaría encontrarme a alguien de por aki en el viaje, aunke no se como reconocer a la gente! ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo salgo de Sevilla el 1 de julio para la zona E y G. Mi primera parada será Carcassonne que ya tengo el albergue reservado...a partir de ahi supongo que ire a París o por ahí por el norte...a la aventura total!!! Y el día 13 ya tengo avión desde Bruselas a Milán (que me ha salido muy barato por ser Martes y 13 ^_^ )Por lo demás ni tengo itinerario ni albergues ni nada de nada...a ver como sale!!!

Buen viaje a todos/as!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me piro con 4 compañeros mas el 9 de julio!!! Madre mia que ganas...por supuesto aun sin preparar nada...jummmmm

Espero pasarmelo genial y el mismo deseo para vosotros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buah! la verdad eqs seria gracioso encontrarse a alguien del foro, jaja, os imaginais?q como reconocerle? hombre llevando un sombrero de copa rojo no pq pesa, pero staria guay llevar algo distintivos de todos los del foro, en plan.......una pulsera o lazo verde, yo q se! alguna sugerencia???jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun asi yo creo ke es practicamente imposible encontrar a alguien del foro al azar totalmente. Para coincidir en fechas y sitios es mucha tela... No se, igual a alguien le ha pasado ya pero sin kedar aposta lo veo dificil... Si a alguien se le ocurre algo ke lo diga (mientras no sea muy cantoso). Lo de la pegatina no es mala idea pero hay k hacerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje