KililoQey 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2004 hay un reportaje sobre viajes a europa donde se hace referencia a la web, pa q lo sepais q tenemos prestigio y todo Enorabuena albertus Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rico 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2004 ¿Se hace referencia, o sale algún articulillo? Más que nada por intentar conseguir la revista esta, que hace ilusión recopilar las cosas donde sale la página. Yo acabo de ver una reseña en un especial de esta se,mana de la guía del ocio Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luiyika 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2004 si jeje yo tb la tengo, en realidad no viene nada nuevo, solo ocupa 2 caras, habla de viajes de europa en general pero refiriendose al interrail, y si te pone direcciones d interes, la kieres? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Felipelotas 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2004 Estaria bien saber esas direcciones Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luiyika 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2004 las direcciones q ponen son (aparte de esta): -www.guiadelmundo.com ; q te da inf sobre los paises q vayas a visitar -www.renfe.es ; para ver las tarifas d todas las zonas, dudas de trayectos y tal -www.geocities.com/interrail_evpita/mapas.htm : Aqui te da mapas de las zonas en las q se dividen las lineas férreas. Spero q os sirva de algo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akent 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2004 si son solo 2 páginas sería genial si la pudieras escanear y colgar aquí jeje si no es mucho pedir aK Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Felipelotas 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2004 Pues la de guiadelmundo.com se ve bastante cutre a parte de tanto popup parece una enciclopedia Y la de geocities no va. Un escaneado estaria bien Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luiyika 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2004 mmmmh, oh vaya...sto es un poco lio, lo de ponerlas aki, el caso sq ya stan scaneadas pero tngo q hacer cosas mu raras para colocarla asiq si alguien sta mu interesado q me lo diga y se las mando si? ciauu Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akent 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2004 jeje ya las tengo gracias a ver si mañana tengo tiempo y las cuelgo por ahí aK Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
albertus 6 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2004 Oye pués si las teneis ya escaneadas me las mandais y las subo a la página, que siempre hace ilusión eso de salir por ahí Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web