Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pepisa

Música Para Un Interrail

Publicaciones recomendadas

Lo q yo me llevaría, aunque no me llevo nada:

Beatles,Rolling Stones,Queen, Piratas, Carlos Chaouen,Quique González, Platero, Family, Eagles,Bruce Springsteen,Brainstorm,Dylan, Stratovarius...

Podría seguir y seguir y seguir y seguir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo intentaré hacerme unas cassettes con un poquillo de todo.

Para alegrar la fiesta Ojos de Brujo, Dusminguet, Cheb Balowski o Ea!

Luego un poquillo de Belle&Sebastian, Camera Obscura o The Strokes ( me encanta la canción que anincia el FIB). Y otro poco de Massive Attack, Morcheeba, Gotan project o Tortoise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi va una lista hermosa, ke luego no se diga...

Extremoduro, Fito, Platero, Marea, Reinci, Boikot, S.A., O'funk'illo, Ojos de Brujo, Def con Dos, Macaco, Paco de Lucía, Vicente Amigo, Celtas Cortos, Heroes ....

Beatles, Rolling, Led Zeppelin, Metallica, Iron Maiden, Hendrix, Pink Floyd, Pantera, In Flames, Dream Theater, Kila, Dire Straits, Bob Marley, Stevie Ray Vaughan, Joe Satriani, Tony Macalpine, Steve Vai, Vital Tech Tones, Tribal Tech, Victor Wooten, Jaco Pastorious, algo de jazz (Gene Krupa, Dave Brubeck, Miles Davis, etc) y algo de caña (Death, Anorexia Nervosa, Chimaira, etc) .......

Si no paro ya me vais a echar del foro por pesao ;)

En la variedad está el gusto !!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer K_lero!!!! te gusta de tó desde Jaco Pastorius a Death!!!! pasando por el Reagge, el Jazz, el rock, heavy, flamenco.....

Eso ta bien!!!!

ESSO CUENNO!!!!!! ESSE K_LERO EMBRUTESIO!!!!

o'funk'ninja? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tú seguro ke con esos gustos has pisao algún festival ke otro, verdad? :angry:

Pues anda ke no te lo pasas bien también, a lo mejor son un poco perjudiciales pa la salud pero bueno...

No, si interrailes no habré hecho (todavía), pero festivales.... bufff :huh: :(

Nos vemos en algún tren!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pisao muchos festivales, llevo 5 años yendo al viñaaaaaaaa y he io 4 al Festimad (gratix claro que este es mu caro). Seguro que nos hemos cruzao mas de una vez... jejejee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejeje, ya imaginaba. Yo tambien he estado en 5 viñas, ke ya son unos cuantos. Y festi, tintorock, menorock.... en fin! :D

Y ya ke veo ke este POST es la sección musical del foro, comento ke para los ke les guste el jazz y vivan en Madrid hoy hay 2 conciertos por 20 euros ke no me pierdo ni de coña: Victor Wooten y su banda y la Chic Corea Elektric Band. WAAAA! (interesados buscar por Viajazz en google, ke se llama asi el festival) :D

Por cierto, bonito cambio en el avatar, veo ke mejoras como ninja . ;) !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me vais a decir ke soy un pesao, pero el de ayer es uno de los mejores conciertos ke he visto en mi vida. IMPRESIONANTE!

Victor Wooten y su tropa, ke vaya tela

Y Chick Corea con el grupillo de peña ese, dios mio. Frank Gambale, John Pattitucci, Dave Weckl ( :D ) y el del saxo, ke no le conozco. REDIOS!

Espero ke al ke le guste esta musica (o la musica en general) le de mucha envidia :blink: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo es escucharlo, a mi lo ke es muy clasico tampoco es mi fuerte, pero esto es otro nivel. Cada tio es un mundo por si solo con su instrumento. Si te gusta la buena musica te recomiendo ke te bajes algo. Es como fusion, jazz, algo raro, pero mu bueno. Tocas algo? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje