Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pepisa

Música Para Un Interrail

Publicaciones recomendadas

yopispo tu si k sabes!!! platero la fuga marea los mejores!!!jeje sin despreciar a los demas e??? pero esk opino exactamente como el ¡¡¡¡k jefeeeee!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es comprarte los CDs por ahí, que siempre encuentras alguna tiendecilla muy barata.

Nosotros hemos comprado de los Yardbirds, Jimi Hendrix (triple CD por 9 €, vaya ganga), Pink Floyd, Led Zeppelin, Jethro Tull, los Kinks... y un tío de cuyo nombre no quiero acordarme con una pinta muy extraña que le gustaba a Edward.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se llama Plastic Bertrand, es un belga que tiene un temazo, bajáoslo se llama

Ça plane pour moi. Tremendo, no te lo puedes sacar de la cabeza:

Ça plane pour moi, moi,moi,moi,moi,moi, ooooooh iioooooh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disho y hesho

[MUSIC] uuUUuuUuu [/MUSIC]

Mal, mal, mal... :lol: no es el tipico de música que me gusta, pero mal... es .. pegadiza!

Aiiins ser feliiiceeeS! ¿:P? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viva el mp3!!!!

En 10 cds me llevo toda la discografía de eric clapton, los very best de crowded house, u2 y the police, además de maná, bruce springsteen, un poco de jazz y chill out, mark knopfler, mike oldfield, moby, the coors y la musiquilla que me he bajado de internet... :lol: como yo no cargo con el aparato, je je je... Además, tenemos una especie de adaptador que permite ponder dos pares de auriculares en una misma entrada, entonces todo el grupo puede escuchar música a la vez.

Y como banda sonora... highway to hell no suena mal :P , entre otras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con yopispo, pero total e irrevocablemente de acuerdo!!! El problema es ke tambien estoy igual de totalmente de acuerdo con I Don't !!!! :D Diossssssss! I love music! Si a lo ke habeis dicho vosotros dos le añades algo + de flamenco, unos punkis por ahi, y algo de fussion y jazz.... ke mas necesitas en esta vida??? Se me ha ido la olla con tanta musica!! :lol: . Por cierto, peaso concierto tengo este sabado en La Riviera, el G3 (Satriani, Vai, Robert Fripp) :D :D Y ayer no puede ver a Paco de Lucía ke no kedaban entradasss :lol: :P (falta un emoticono llorando) SUERTEEEEE!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver el coctel:

Una base de U2 (es mi grupo favorito, no sus riais muxo)

una parte de Dire Straits (Alchemy)

unas gotas de The Cult

pizca (o algo mas ) de Nirvana

el toque autentico lo ponen Fito, Celtas (antiguo ) y Revolver

Pa terminar se adorna con un poco de RHCP

y se toma en tren oyendo la BSO The mission mientras ves un atardecer

Se aceptan modificaciones dependiendo los gustos del consumidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exageraó, O'funk'illo embrutesio toma ya, andalussia pa liarla por tos laos ...... ;) Viva Pepe Bao! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje