jai 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Junio del 2004 Lo de "Bebe" no es un poco ofensivo? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2004 jaimsg...no creo q sea ofensivo...pero quizas abria q cambiarlo por nuevo mienbro o algo asi.... la 10 de noziya, nop...que despues me tachan de listillo y demas.... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KililoQey 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2004 chikitin, o neonato o feto... eldar? na mu friky Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rico 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2004 Hombre, ofensivo... había que poner algo y no se me ocurría nada, pero es provisional Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Zohariel 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Abril del 2005 hahha, reskato este post xk me a exo gracia lo siguiente, por nada mas. Hombre, ofensivo... había que poner algo y no se me ocurría nada, pero es provisional 1 anyo mas tarde... xD seguimos = hahaha Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
socrates 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2005 Gracias a tí Albertus por aguantar nuestros desmanes y, sí, vaya que está vivo el foro,,, joder como las gastan por aquí Para profesionales, tú. Hasta puede ser que los novatos se sindicalicen Este es el nivel Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web