Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
aciteli

Albergues En Amsterdam

Y el mejor es....????  

21 miembros han votado

1. 1. Y el mejor es....????

• shelter jordan
      0
    • flying pig palace
      0
    • flying pig downtown
      0
    • the bulldog
      0
    • stayokay Stadsdoelen
      1
    • stayokay vondelpark
      2
    • white tulip
      0
    • bob's youth hostel
      2
    • otro
      0

Publicaciones recomendadas

Bien ahora que he captado vuestra atencion SEGUID LEYENDO!! (porfa :rolleyes: )

Yo como muxos otros voy a terminar mi interrail en Amsterdam (ya sabeis, las vacaciones de las vacaciones :blink: ) y aunque creo que me he leido casi todos los posts del tema es el unico sitio donde no me decido, ademas de ser uno de los pocos donde quiero reservar con antelacion.

Asi que la pregunta es cual os parece mejor?? Si habeis estado en ellos pos casi que mejor lo decis tambien, y si habeis estado en otros que os hayan parecido bien mejor.

En cuanto ha precios todos estan entre 20 y 25 E

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Opinaría si supiera, pero I'm sorry! no tengo ni papa! pero si estoy de acuerdo en pasar algunos dias en Amsterdam, y si alguien sabe de alguna guía medianamente buena de la ciudad, con sitios y albergues (aunke aki ya hay unos cuantos puestos) me vendría estupendo.Bueno, y ya de paso de Holanda! Suerte con tu encuesta, Aciteli! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! yo estuve en el stasdoelen y me encantó! en serio, el desayuno buenísimo: a base de muchos tipos de tostadas, mantequilla, crema de cacahuete de esa americana ( muy empalagosa :rolleyes: ) jamón, queso, te, café,... Te dan sábanas limpias y en la habitación hay taquillas con llave. además, me tocó una habitacióncon un patio interior con plantitas y un banquito para estar a la fresca y todo! está muy bien situado y delante de un canal. se llega andando desde la estación de tren. suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en un albergue de la juventud con habitaciones comunes para mucha gente, pero no recuerdo el nombre, lo votaría, pero sin saber como son el resto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Aciteli! Yo votaría pero sólo he estado en uno y no puedo comparar. Tal vez hubiese sido mejor una encuesta preguntando a la gente en que albergue de Holanda estuvo y luego en el post comentar impresiones...

Bueno, yo estuve en el Bob's youth hostel. Eran habitaciones comunitarias, creo que en la que estuve eramos unos 10 y es mixto. Las duchas... no me acuerdo, no serían ninguna maravilla. Luego el desayuno era una sala común, que estaba abierta todo el día, por si querías descansar por la tarde, y te daban pan, mermelada y huevos revueltos. El precio sobre los 18€.

Vayas donde vayas, que disfrutes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje