Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
aciteli

Cuevas En Austria

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me ha entrado el mono de ir al visitar una cueva, y he descubierto las cuevas eisriesenwelt segun la pagina web the world's largest ice cave.

Alguien ha estado en ellas? Me recomendais alguna otra?

Desde alli (Werfen) es fácil llegar al castillo?

Me dara tiempo en un dia o necesito mas??

Toy dudosa yo hoy :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ACITELI NO SERA EN LA Q SE AHOGARON LOS EXCURSIONISTAS LA SEMANA PASADA?¿

ESTA ES UNA PREGUNTA PARA KITZ¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no jodas¿??¿¿?¿?

Ahi se supone que hay hielo, y no ponia nasda de barquitas!!!!

Ademas en su web no ponia nada y supongo que algo asi hubiesen puesto un sentimos profundamente las perdidas humanas ocurridas en nuestras instalaciones...

Voy a buscar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

'Cuatro mujeres y un hombre murieron ayer al volcar la barca en que recorrían el lago subterráneo Seegroote, situado a 25 kilómetros al sur de Viena'

No es en las que yo digo, puff pero joder ... :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias,tom...las que dices que se inundaron aquella pobre gente estaban cerca de viena,las de eisriesenwelt estan unos 20 kilometros al sur de salzburg(por cierto,no dejo de recomendar el castillo de hohenwerfen,en la misma zona que las cuevas),yo pasare cerca de esta zona este verano...por esta zona hay bastantes cuevas,como son las estribaciones del dachstein,unas montañas prealpinas que parecen los dolomitas...

por cierto,no muy lejos de alli(1 hora en autobus postal)esta obertraun,en la orilla del lago hallstatt(hallstatt,el origen de los celtas,el cementerio de calaveras...)desde obertraun sale un teleferico que sube a otras cuevas de hielo bastante grandes y famosas,las dachsteinhohlen,y a esas si que voy a ir...(es que me pillan mas de camino que eisriesenwelt...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy rescatando mi post de las profundidades del foro. :ph34r:

Kitz sabes como puedo llegar al castillo de Hohenwerfen desde Werfen (esto parece un trabalenguas)

Supongo que se podra visitar por dentro ¿no?

Lo conseguire en un dia???? que quiero pillar un tren por la noche :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la pagina de los castillos del salzburgerland

por lo que he podido ver en la pagina web de arriba,el castillo de hohenwerfen esta en el pueblo de werfen,pero las imagenes que salen parecen decir que esta en lo alto de un monticulo,y aislado del pueblo...

el castillo se puede visitar,consulta en la pagina web de arriba los horarios y precios,respecto a estos ultimos,se que la entrada es libre con la targeta salzburgerland,que custea 34 euros para 6 dias,si tienes interes en visitar otros lugares del lander de salzburg te podria ir bien,porque te deja entrar en bastantes museos,telefericos,minas,(¿a lo mejor,eisriesenwelt?),etc...y te permite viajar durante un dia con los transportes de la ciudad de salzburgo...

ojo con los medios de transporte en la zona de werfen,hace unos meses mire en la pagina web de los trenes austriacos los horarios de transporte para un pueblo llamado werfenweng y no habia ni tren ni bus,,habia lo que ellos llaman ANRUF SAMMEL TAXI(me imagino que debe suer un taxi o un autobus pequeño con horarios establecidos),y para cojerlo habia que reservarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje