Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
neira

Dormir En Tren

Publicaciones recomendadas

En Italia tambén pone si esta el sitio reservado o no, en los de compartimentos hay una especie de display en la entreda del compartimento donde ponen un papel con los que están reservados y donde se sube y donde baja la persona que lo ha reservado. En los de asientos, encima de los asientos también hay un sitio donde ponen si está reservado o no, pero creo que en estos no pone donde sube y donde baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X mi experiencia, dormir en tren son ambas cosas y más: coche cama, suelo, asiento, cómodo o no...jejjee :P

La mayor d nuestras noches en tren fueron suelo o asiento incómodo, pero a la hora d coger coche cama fue un lío.

Era casi el último tren q cogíamos y pensábamos en dormir en el tren, pero no en cama, el fallo fue q no existía ese tren de noche en asiento, sólo en coche cama; lo peor fue,q el "suplemento" era de 30€ o algo asi (algo más) y lo pagamos.

Hubiera sido peor tener q buscar un sitio donde dormir, q seguro q nos habría costado unos 20€ y perder la noche (¡yo no hubiera llegado al cumple de mi nene! :ph34r: )

Apuesto a q hay sitios y trenes en los q cobran menos, eso fue en la zona E.

Y nada! Espero haber ayudao algo... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si, pero q es loq hace la mayoria..reserva o no? vosotros q pretendeis hacer? yo creo q en principio no reservo a no ser q tenga fijo una fecha en la q hago viaje largo y si puede q lo haga pero...si no vas, tienes q kitar la reserva??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno acabo de descubrir este post y desde la primera se hace referencia por parte de tom.p hacia mi persona sobre lo que haria o dejaria de hacer

compartimento,chicas solas,tangas sin camiseta....... :P ,me daria cuenta que se han leido erste post y las dejaria descansar.jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dice el juez:¿como se declara el acusado?

EL ACUSADO:INOCENTE INOCENTE.....xddd

:angry: Holden es buen chico...:blink: palabra palabra....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo a tenio algun incidente kon tirandole los tejos a alguna chica kon novio jejejeje

mira yo tambien me hacia un lio hasy¡ta k tom me dijo no pagues nadaaaaaaaaaaaaaaa.

y eso pues tu no pagues el suplemneto se lo pagas al revisor si viene (no hay problema no chicos no me lo cobran de ams ni nada por el estilo)a las malas te bajas muy indignado en el siguient epueblo y vete tu a saber lok descubres jejejejej

la reserva pos no se mira yo tengo dos trenes k si no los cojo me jode el itinerario pos entonces lo pagare pero sino pos nada .

si eres chica lo tienes mas facil siempre te dejaran el sitio o te ofreceran compartirlo <_< tu decides.

ya nos contaras.jejejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj el holden esta hecho un verdadero rompecorazones solo eso :rolleyes:

sobre las reservas y suplementos, lo q te dice str, sio hay q pagarlo no te preocupes q el revisor te lo va a ir a cobrar xD

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje