Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
neira

Dormir En Tren

Publicaciones recomendadas

Yo en el interrail que hice éramos 3 e intentábamos llenar siempre un compartimento de 6, se duerme estupendamente. El problema es si viene el revisor y te empieza a echar la bronca en un idioma que no entiendes :) ... Pero es interrail es eso, volver y contar las mil historietas q te han pasado!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PERO todos los trenes tienen compartimentos??

y por cierto yo pensaba buscar los trayectos de noche mas largos posibles (hasta 10 h) entre las capitales.....pero si no se duerme...acabarás desesperadiiiisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso que dices está bien. Nosotros lo hacíamos así, pero hazte a la idea que no dormirás mucho más de seis horas. Pero casi siempre te ocurren cosas divertidas (cuando las recuerdas, porque mientra ocurre te cagas en San Morfeo), como compartir compartimento tú solo con 7 japonesitos, no encontrar la postura y estar desvelado, y lo peor de todo, que vayas con una GORDA que habla a voz en grito en swahily (o como se escriba) (te acuerdas Edward, que noche la de aquel día)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo una dudilla, para los trenes nocturnos hay que reservar? hay que pagar algo? cuando? cuanto? como? por que? donde esta Wally?

ninja Wally? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una respuesta breve sería:

Depende del tren.

Pues eso, en algunos te montas directamente, en otros hay que reservar...

Eso sí, puede que no sea mala idea reservar plazas si creéis que va a haber mucha gente, ya que si es así no os teneis que pelear por las plazas, y si es necesario echais al que sea de vuestro sitio, como hizo una vez Edward (joder, si es que me sirve de ejemplo para todo este tio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y claro donde habra mas gente sera en los trenes que van de capital en capital, supongo...y habria que reservar esa misma mañana o unas horas antes no?

y en el peor de los casos si tenias pensado irte a berlin y no hay sitio pues cojes lo que haya...como si te vas a zagreb :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajja el unico billete q pague fue de munich a praga sin reserva (casi nadie iba con reserva pues tienes que hacerlo no se cuantas horas antes).

EN MUNICH DOY LAS GRACIAS AL ORENSANO QUE ME VIO EN LA COLA Y ME DIJO: "NO PAGUES NADA, NI RESERVAS NI SUPLEMENTOS".

A TODO ESTO SUBI AL TREN DE PRAGA...IBA A TOPE...Y ME TUVE Q BAJAR PQ CON EL Q IBA LLEVABA EL PASAPORTE CADUCAOOO :) ASI Q NOS FUIMOS A VIENA.

EN LA ZONA C... LAS COMBINACIONES POSIBLES SON INNUMERABLES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A veces te envuentras con trenes que son de reserva obligatoria, lo pondrá en los paneles de salidas y llegadas y tb en las billeteries.

Otras veces si quieres asegurarte estar cómodo y ahorrarte el mal rato de buscar sitios para todos (si sois un grupo grande sobre todo) viene bien reservar siempre q la reserva es barata. Puedes reservarlo el día que llegues a la ciudad.Si el tren nocturno pasa por alguna otra ciudad antes que por la que tu estas puede venir bien reservar porque si no el tren se va cargando por esas ciudades y cuando llega a tu estación y te subes está petado. En la zona D la reserva la encontré especialmente barata, muchas veces por 1 o 2 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno y aunque tengas el billete del interrail tienes que comprar el especifico del que te vayas a subir? yo pensaba que con enseñar el billete del inter ya pasabas!

y os pasado alguna vez que habeis perdido el billete? y que habeis hecho?

otra cosa mas; parece que muchos os colais sin reservar ni pagar suplemento, como os lo montais? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nono, si no haces reserva ni nada no tienes que comprar el billete... aunque siempre es bueno que te pases por la taquilla a ver que te cuentan (sobre horarios y demas, reservas etc...), sobre todo si estas en un sitio en el q no entiendes absolutamente nada de lo que ponen los paneles...

El billete de interrail lo sueles "perder" unas 20 veces en cada viaje, pero siempre acaba apareciendo, pero lo mal que se pasa... jejeje. Si lo pierdes la cagaste. No te devuelven dinero ni nada (evidente) asi que te tienes q buscar la vida para volver a casa...

Lo de no pagar es mas bien: tu te subes al tren, si pasa el revisor y te dice que tenias q haber pagao suplemento, no pasa nada, se lo puedes pagar a él en el momento, pero si no pasa... eso qte ahorras... El tema de la reserva es distinto, el problema de no reservar un tren es q puedes encontrarte con el tren petao (bolonia-bari, lo peor) y tener q dormir en el pasilo, o en el baño ... no es tan terrible, pero jode....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje