Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
neira

Dormir En Tren

Publicaciones recomendadas

HOLA!

NO me queda claro a que os referis en los posts cuando hablais de dormir en el tren...yo siempre he supuesto que era dormir en coche cama pero luego decis que no se puede dormir ahi siempre, porque sera incomodo? o simplemente porque dormir en tren para vosotros significa dormir en el suelo....

de todas formas cuanto seria el suplemento para dormir en los coche camas?

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a vé.. a lo ke se refiere es ke tu pues dormir en un tren con literas (por lo ke ties ke pagar un suplemento aparte) o bien puedes coger un tren que haga el trayecto de noche y dormir en tu asiento x lo ke no tienes ke pagar nada extra.... para mi la opcion mas recomendable es la segunda... t ahorras las pelas i con algo de suerte te pillas un compartimento pa ti i tus colegas i duermes como un rey :blink:

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto es como dice Abu, la mejor opción es pillarte tu asiento normal y corriente con tus colegas y si tienes suerte estais solos en un compartimento a vuestro rollo, los compartimentos suelen ser de 8, cuatro asientos enfrentados con otros cuatro, lo ideal es ocupar un compartimento entre dos, para poder estar tumbados, pero claro, cuanto menos gente haya menos poder ejerces para que no se meta más gente en tu compartimento. Otra opción bastante buena es meterse cuatro y ponerse en posiciones alternas de forma q puedas poner los pies estirados en el asiento de enfrente.

Por lo general hay 3 tipos de plazas: asientos, camas y lo que en muchos sitios llaman sleepy o sleepery, que es un asiento que se puede transformar en una cama.

El sleepy muchas veces no cuesta suplemento y está muy bien, la cama cuesta suplemento siempre. También, si reservas sitio te cuesta mas reservar cama q sleepy, y sleepy q asiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

genial pues ya se lo que hay que hacer!!

tambien mi amiga y yo nos podriamos hacer las dormidas y asi no nos querran molestar jeje

vale gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo vais 2 tias?¿

lo de 2 y sacarse la ropa y demas funciona con tios...con tias creo q sera mas bien un atractivo.;)-

hay por ahi un post sobre consejos para ocupar compartimento.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer, menudo post para ocupar compartimento os currasteis, está en

http://forums.inter-rail.org/?showtopic=2874.htm

Me gustaría que hubiese más info sobre los trenes en la zona B, si es posible claro. (Qué poca gente ha recorrido esa zona, se nota que las zonas polares hacen huir al personal ;) ) De todas maneras con esos consejos ya hay mucha "chicha". Gracias y saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje