Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sonik

Hace Falta Relamente El Saco?

Publicaciones recomendadas

en Atenas yo iría al GR Athens International, que es un Youth Hostel, así que no está demás llevarte el carnet de alberguista, la dirección es: 16 Viktoros Hugo ( ... o sea, Victor Hugo) Str., 104 38 Telf 30-210-5232540... si no me equivoco puedes reservar (y te lo recomiendo) desde la págnina de interrail; sino también desde la de Albergues de Youth Hostel http://www.hihostels.com/performOpenCountr....sma?isocode=tr ... cada noche cuesta 8 euros, pero está bien, son cuartos por lo general compartidos con dos literas (sólo chicas o chicos... a menos que vengas en grupo y reserves) pero tienen lavabo en la habitación y es un lugar super limpio... el ambiente está bien, tiene cocina a tu disposición, está cerca del centro (tienes el metro en la esquina y sino caminando se llega perfectamente; también está muy cerca de la estación de tren... ah... si puedes consigue un mapa de Atenas antes de ir... puede ser lioso llegar allí sin entender los carteles de las calles y teniendo que orientarte). Por cierto no hay "curfew", o sea que está siempre abierto... no hay lío con salir en la noche ni nada.

Y lo de que Grecia sea el lugar perfecto para acampar, pues podría ser, pero lo cierto es que en Atenas yo no encontré lugares... sé que en las islas es bastante normal, pero de Atenas no me fiaría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE, acabo de mirar en las paginas que me has recomendado y en ese albergue ya no hay ni una cama para todo el mes de agosto!!!!!!!! que faena. alguna otra opcion?????? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras! Increíble... pues no sé si te puedo ayudar mucho más... otros que yo tenía apuntados y que no sé si están acá en la página son: Zorbas Hotel 10 Gkyilfordou St. Victoria Square Athens 10434 Greece; Zeus Hostes 27 Sofokleus St. Athens y Hotel Anita 25 Notana Str. Piraeus Athens (tal vez en éste último haya lugar porque no está en el centro de Atenas, sino en el Pireo que es el puerto, pero tiene metro que conecta...)... Pues me sabe mal... allí cerca del Youth Hostel habían muchos otros "albergues" pero eran más caros, el mismo recepcionista del International llamó al otro hostel y nos buscó lugar... luego es cierto que a veces yendo temprano al día siguiente se puede encontrar una cama ¿cuántos sois?... ufff... pues no sé... me imagino que será por lo de las Olimpiadas... Atenas es linda, pero en todo caso yo me plantearía ir a otros lugares... no sé Delfos, Tebas, Corintios, de pronto por allá es más fácil encontrar algo y son lugares preciosos...

Lo siento...

Salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a ir este verano por la zona de Alemania y Francia, pensamos dormir poco en albergues; mas bien puede que durmamos hasta en alguna estación en un banco o alguna burrada de ese estilo. :D Lo que no se es si llevarme el saco de dormir o un saco-sabana que tengo por casa, no abriga... pero es como dos sabanas (una arriba y otra abajo). ¿Que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:D

SI PUEDE Q OCUPE UN POCO, PERO EN MUCHOS LUGARES TE HACEN PAGAR POR LA SABANAS Y SI YA LO TIENES PUES MIRA UN AHORRO

ADEMAS SIEMPRE PIENSAS Q VAS A DORMIR EN ALBERGUES PERO.....Y SI PASA ALGO Y ACABAS EN UN HOSTAL? O ALBERGUE PRIVADO??

CONOZCO A 1 Q LE PASO Y AL DIA SIGUIENTE TACHAN TACHAN!!!

LADILLAS!!!!!!

YO SI FUERA TU NO ME DESPEGARIA DEL SACO!!

JA JA JA

SUERTE!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUES SI ENCIMA TIENES Q CONTAR EN UNA FARMACIA O MEDICO Q TIENES LADILLAS.....

Q HACES?? LAS DIBUJAS???

SE Q ES GRAVE PERO TENIA Q DECIRLO...TODOS ESOS PITOS INDEFENSOS PULULANDO POR AHI!!!!!!

CHICOS PONTELO PONSELO (EL SACO CLARO)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder que putada no?? eso da bastante q pensar.. yo he visto en Decathlon y no se donde mas unos sacos que valen 30€ y de tamaño son cmo una botella de agua de 2litros por la mitad, son minúsculos!! y no pesan nada. Eso si, un gasto más, q si vas sumando vas sumando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje