Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sonik

Hace Falta Relamente El Saco?

Publicaciones recomendadas

Eaaaaa gente qué revuelo he armado con lo de las sábanas... no se trata de no dormir en las sábanas del hostel porque se es un tiquismiquis... no,no... para nada, en los Youth Hostels y la mayoría de los otros albergues las sábanas estaban impecables, pero en un par sí que fue buena cosa tener el saco a mano, sino se tiene pues nada y de seguro que no te pasa nada... con lo de pagar o no pagar por las sábanas, pues yo hablaba específicamente de la zona G, allí me encontré sábanas gratis en todos los albergues, IYH... así que no problema, ahora es cierto en el ferrie hace mucho frío, pero es una buena recomendación lo de llevarte un saco de verano, no ocupa lugar ni pesa y es muy útil...

Salud!

Pacarina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a parte del poco peso que decis que tiene. cuando puede costar el saco de verano mas barato? alomejor decis que estoy loco, pero esque estaba pensando tb en llevar el iglu. es como el saco y ahi ya no solo tienes cama sino que tienes casa donde dormir y daria igual el lugar. saludos y que opinais? :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acandemorenau pecadoress!!

lo del iglu ya, es cosa de estrategia [quiza Napoleon se hubiese llevado uno, pero solo despuesde calcular mu, mu bien lo q iba a hacer con el], porque el tema es ¿que vas a hacer con el?

me diras: meterme y dormir [muy acertado], pero donde?? ajajá, no solo la zona a la que vayas, sino el sitio fisico donde establezcas tu campamento particular [que cuando llueva, se mojara como los demas, eso si]: en campings, buena idea, pero, no estan super tirados de precio, ni estan bien situados [comprensible esto ultimo] ni por lo general estan tan bien atendidos-provistos como los albergues; si vas a ciudad-ciudad, pues el iglu lo usaras aproximadamente tanto como Sharon el cerebro, y te preguntaras ¿pa q me he traido yo esto?; ahora bien, si te vas al campo campo [en autobus o autostop] pues ahi si puedes darle un uso apropiado y sensato, pero, ojorrrl, que te haga bueno [si te vas a Grecias en verano....]porque tu iglu se puede convertir en un cultivo bajo abrigo, en el que ademas de cultivarte, te torraras vivo.

asi que lo dicho, a usar el coco, y evitar verte en la situacion contraria q perseguias [echar de menos tu iglu. o pensar el tirarlo al rio cuando no mire nadie]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira yo doy mi opinion, pa mi el saco es fundamental x la simple razon de q nunca sabes donde vas a dormir. A mi no me parece una carga excesiva y simpre te vendra bien xq = duermes en una ratonera y si eres escrupuloso.... lo pasaras bastante mal. Bueno suerte y a pasarlo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy de acuerdo con que lo del iglú es una buena idea sólo si sabes exactamente para qué lo vas a necesitar... o sea, si vas al campo y tal, pero sino... pos... qué te diré; de hecho la gente que en verano decide dormir en la playa, en un parque, etc, etc, duerme sin tienda... y si llueve, pues llovió (a lavar la ropa!!!).

Lo del saco de dormir... ufff... ni idea, pero supongo que estará entre unos 20 y 40 euros... inclusive menos si te encuentras alguna oferta...no? Y sino, seguro que algún amigo/a te lo deja.

Salud!

Pacarina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos.lo del inglu lo decia mas que nada para los camping, porque e leido que en grecia triunfa el camping, concretamente el mayor del tiempo estare en atenas, y como es en agosto veo que los albergues van a estar imposibles. tb otro destino era roma y esque todos los sitios para dormir son bastante caros, excepto los camping claro, por eso me lo estaba pensando.

alguien que haya frecuentado los camping de roma o atenas o tenga algo de idea, se podrian alli alquilar tiendas?son caras? :ph34r: es caso de no llevarme el famoso iglu.....saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno yo soy uno de los compañeros de Sonik.. el q planteo la duda...

mi idea era.. q teniendo en cuenta q la tienda la llevaremos entre los 3 no molestará muxo.. y q yo según estan mis espectativas podré soportar el peso de uno de mis sakos q es grande pero ligero q pensaba usar en caso de necesidad tanto para tapar el frio noscturno como para acolchar suelos irritantes.

el problema q veo planteado en vuestras respuestas es principalmente el peso... q la solución es mismamente q semos 3.. y entre 3 no se nota el peso de la tienda o el de un sako. y en segundo luga rel frio de ferry... eso me acojona.. xq el sako me t<pa a mi y puede q a otro si nos arrimamos muxo, pero somos 3.. :S

creo q podria soportar el frio... CREO!!

bueno.. dadme vuestra opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy perdiendo la idea de llevar el iglu............ pero por ej si voy a los camping de roma y atenas. mas que nada porque supongo que en un camping habra menos problema de sitio al llegar a ultima hora, que hago si no tengo tienda? te la pueden dejar alli? son muy caras? saludos y cenkius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo insisto... cambiaría el iglú por un saco para cada uno... no creo que el frío de verano en el ferry sea como para acojonarse, pero sí para tomar precausiones, o sea un saco de dormir...

Lo de los campings, pues bueno... sí, si llevas iglú te dan un espacio y es muy barato, pero también hay como casetitas para dormir, o sea que... no hay mucho lío creo... no sé... realmente si no pesa y están seguros de que querrán utilizarlo pues llévenlo, pero sino no merece la pena... ah, y una pregunta ¿en dónde piensan acampar en Atenas? En la playa?... Mira que la playa es el Pireo y como que no es muy recomendable, sé que la gente "acampa" o más bien dicho, duerme en la playa, más en las islas o en otras zonas de Peloponeso, pero no en Atenas, la verdad es que no se me ocurre en dónde se pueda... je,je a menos que se queden durmiendo en el Filopapo junto a la "prisión" de Sócrates...

Salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre yo pensaba que habria algun camping en una ciudad como atenas, pero esque estoy empezando a dudarlo........en una guia de interailero que tengo pone que grecia es la ciudad perfecta para los campistas, pero esque tb empiezo a dudarlo.

si que viene un albergue HI que es bastante barato, pero al buscarlo por esta pagina no me aparece. entonces, como podria reservar plaza en ese albergue? poqrue kiero ir en la primera quincena de agosto y como que estara petado,

de todos modos, me aconsejar algun otro sitio barato en especial? saludos y cenkius :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje