Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sonik

Hace Falta Relamente El Saco?

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q si hace falta llevar el saco todo el mes encima o no se usa en general, con la esterilla se puede dormir a pelo. Esq ya me veo cargando con el saco q es un truño y q da un calor q t cagas y no abrirlo en todo el viaje... voy a la zona G (italia-grecia y turkia en concreto)

salva_lee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferries!!!! tema importante!!! Mira, si vas a ir de albergues o inclusive durmiendo en trenes o hasta en la calle (je,je) supongo que el saco de poco te servirá y de pronto no lo utilizas (ojo... eso no quita que un día vayas a un hostal que luego te des cuenta que no te fías ni un pelo de que las sábanas estén más o menos limpias y decidas usarlo, pero para eso es mejor que te lleves una sábana o algo así); pero si tienes planeado pasar en ferrie desde Italia a Grecia o Grecia a Turquía... pues entonces es muy necesario llevar un saco para la noche, me dijeron que aunque fuera verano corre mucho aire en cubierta y si quieres dormir (que créeme, querrás dormir) pues es buena idea llevar un saco... lo de la esterilla a mi me fue muy bien porque dormí rebien, pero reconozco que es una pijada innecesaria porque el suelo de la cubierta tiene como un aislante y no es tan frío... bueno... decide tú, en todo caso llévate uno delgadito...

Salud!

Pacarina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo el año pasado lleve a suiza el saco de dormir...pobre de mi!

en los albergues suizos(y espero que en los austriacos tambien) se incluye en el precio base del albergue las sabanas y un edredon(con H o sin H?perdon si lo he escrito mal),desde luego este verano no pienso llevar saco(por que pesa bastante y lo acabas lamentando si tienes que llevar mucho la mochila...

el unicom lugar en el que se que te cobran a parte las sabanas es en francia(2 euros mas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabais de sembrar una duda importante, yo pensaba que el saco era imprescindible pero lo que decis es lógico. La verdad es que el saco ocupa demasiao y ese hueco puede ser muy util. De todas formas yo en España he dormido siempre en pensiones y hostales baratos y nunca he temido por las sábanas... De algo hay que morir no?

Ya veremos como termina la cosa. Alguien piensa que es imprescindible (por el tema de comparar opiniones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo habia leido aqui en otro post que era imprescindible ya que en muchos sitios te cobraban extra por las sabanas o por un saco y que al final hacias cuentas y te había dao pa un saco, pero no se no se, yo creo que me lo llevaré pq me voy pa finlandia y por ahi.... jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo siempre lo llevo encima y siempre lo llevare, nunca sabes donde vas a dormir (por lo menos yo) y si vas a dormir en plena calle despues de aber dejado las mochilas en consignas o algo el sako siempre viene bien porq aunq sea verano a veces pega una rasca k se caga panete a mi me a pasado, y en algunos lugares raros pa dormir k encuentras (no los kiero denominar albergues) xq son lugares abilitados pa dormir sin mas, dormir es barato yo en Holando y x ai dormia en discotecas antiguas abilitadas para dormir x 7-8 E y claro si kerias sabanas tenias k pagarlas y bueno si llevas saco eso te lo ahorras, bueno pero cada uno con lo suyo, esta es una opinion mas. bueno suerte a todos. Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo tengo que decir que nunca llevo saco de dormir, pero si unas sábanas y que de vez en cuando las uso cuando no me fio mucho de las que dan en los albergues, que por lo menos en la zonas donde yo me he movido siempre han estado incluidas en el precio. Ahora bien, el año pasado de viaje por Grecia lo eche mucho de menos, en el ferry (cuando de va el sol, hace un viento y un frio que no veas incluso en pleno agosto) y durmiendo en la playa. Así que mi consejo es que si vais a coger un ferry o dormir en la costa que os lleveis el saco, sino, pues no vale la pena cargar con el. Unas sábanas seran suficientes para los escrupulosos. También comentar que hay unos sacos de dormir que son de verano, más finos, y que ocupan muy poco espacio y apenas pesan nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummm, saquito de dormir, calentito, ummmmn.

De albergue no debe ser muy necesario, pero creo que uno nunca sabe si acabará en un albergue, en un camping, o en medio de un prado del Tirol rodeado de vacas violetas (el color debe ser por toda la cerveza, estos germanos, jejeje...). Vamos, que por lo menos un saquito fino está bien, y tampoco ocupa mucho. :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarrrl (por ser el homenaje a Chiquito). Llévalo, más que por ahorrarte las sábanas de albergue (que pueden estar incluidas y limpias) porque uno nunca sabe dónde dormirá, el mío es de estos pequeñitos (menos de un kilo y ocupa como una camiseta hecha una bola y por supuesto mucho menos que una esterilla que eso si que es aparatoso) y nunca salgo sin él.

Yo lo he utilizado para dormir en (y hay gente mucho mas aguerrida que el menda)

albergues sin sabanas, en parques, en estaciones, en trenes (q o te pelas o te asas)... Porque, a mi por lo menos, me parece que dormir pagando todas las noches es un robo (multiplica los 10 € mínimo del albergue por las noches que vas a estar fuera y se te dispara el presupuesto).

Ahora quieto que si tienes un saco de esos enormes para irte al Himalaya en calzoncillos vas a ser más feliz sin él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

va a ser mi primer interrail, y yo contaba el saco como algo imprescindible, por el tema que con el saco siempre vas a tener donde dormir. en tu saco!!!!!!! el lugar nadie lo sabe, pero tu saco siempre va a estar. el mio es de esos del himalaya jajajaja pero lo engancho con una cuerda a la mochila y ni me entero que lo llevo, por lo menos en otras ocasiones que lo he utilizado por aki en spain. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje