Jump to content
Conéctate  
cherry

Estimacion Economica?

Publicaciones recomendadas

q si...q vaaale, q depende de a dnd vayas, d loq t kieras gastar y demas...xo la verdad es q no tng ni la mas remota idea de cnt se t puede ir, a vosotrso como os ha salido y en q plan y cnts dias habeis ido? me ayudaria bastante saber si m lo puiedo permitir antes de ir, jeje... gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende de mil cosas: sobre todo de comer. dormir y entrar en sitios. Nosotros fuimos por la zona C, llevabamos embutido como para 10 dias (no llega a 1 kg)) y dormimos en albergue 5 ó 6 noches y entramos en pocos museos/pubs/...Nos salió a unos 15 euros diarios, haciendo un total de unos 700 pavos con el billete incluido.

Encarecerlo y mejorar la calidad de vida es fácil, pero abaratarlo es chungo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, cherry, que no lo decimos por decir, que para darte una cifra estimada de por cuanto te puede salir el interrail, hay que tener en cuenta la zona. En serio, que no es lo mismo los países del este que Francia, y dentro de Francia no es lo mismo París que Carcassone, por ejemplo.

Yo creo que el cálculo lo podrías hacer tú, porque eres tú quién sabe cauntos días vas, cuanto te quieres gastar en el alojamiento, en la comida, en salir, etc. Que no es lo mismo un albergue cutre que un hostal, ni estar todos los días de museos que sólo pateando las calles, ni comer embutidos de tu casa que ir a un restaurante cada día (aunque sea un "fast-food")...

Si queires cifras exactas tendrás que darnos más datos :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se q no es x capricho!!! XD (a todo esto...gracias x responder!) pues estaba pensando en la zona...no se, la de italia, turkia y demas, y 12 dias, ir en plan de dormir en lo mas barato q haya (albergues o campings?q es mejor?)y comer normalmente de bocadillos, aunq m conozco(y a mis acompañantes) y algun dia algunaa comida fuera caera...a parte d comida y alojamiento, hay algun gasto mas q tng q tener en cuenta??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los precios de la zona G no los conozco, alguien que haya estado por ahí podrá informarte mejor. En general creo que el albergue es mejor que el camping, porque cargar con la tienda es muy pesado, y además los campings suelen quedar a las afueras de las ciudades, con lo que tienes que gastar en autobús o andar mucho.

Nosotras también ibamos en plan bocadillo, pero llega un momento en que tanto pan se nos atragantaba y nos apetecía algo caliente y usar cubiertos. También están las bebidas, y algún antojo que nos dio, como los croissants que nos compramos en París o los gofres de Bruselas :)

Otros gastos pueden ser entradas a museos, consignas en las estaciones, o suplementos en algunos trenes (1.50€, 3€, no muy caro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Italia salir a comer y tomar copas es caro. Sería importante q sepas cuantas copas sueles beber por la noche.

Además no es lo mismo tomar una caña o cubata en Suecia, q en Turquia. Lamento no saber decirte los precios de Turquia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa zona.... no se, yo estuve en la zona de alemania que supongo que sera igual de caro k italia, aunk cuidado en las zonas turisticas de italia k son peor k ese pekeño pais de los alpes de cuyo nombre no me atrevo a pronunciar y k es conocidisimo por sus altiiiisimos precios, jejeje.

unos 22 dias unas 90000 ptas o los 550 euros sin interrail y trankilamente, se puede abaratar poco mas. Estoy incluyendo todo todo, regalos, cafes, copas, dormir, billetes de transporte urbano, gasto en telefono, takillas, gominolas, comida, restaurantes...TODO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira yo tb me voy a italia este mes de julio 22 dias y me he puesto una cifra de unas 100 llevandome eso si 4 litros de ron solo... jejej

lo de la comida a base de envasaos de aqui y lo de la tienda de campaña tampoco m llevaria xq hay en varias ciudades q x 5 euros tienes tiendas montadas y si te llevases llevate una de 2 kg a lo mucho yo = ago eso pero me lo edstoy pensando mucho xq 2 kg pa tu espalda mas lo q llevas es bastante.

Bueno espero haberte servido y hasta otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje