Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iepa

Islas Jonicas O Islas Ciclades?

Publicaciones recomendadas

Hola!

Este verano me piro a Grecia, somos dos. En grecia solo tenemos la intención de visitar atenas y luego ir a alguna isla, 5 o 6 dias. En principio ibamos a ir a las islas cícladas(mykonos, ios, paros o naxos) pero ahora dudamos en ir a las jonicas(zakintos, cefalonia e itaca). :rolleyes:

Lo ke me gustaría saber es, ke alguien ke alla estado por ahi me diga ke merece mas la pena.

Venga gente un saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

<_<

ejem... bonitas islas las propuestas para el viaje pero... te has olvidado de la mejor, y mas diferente de todas las islas zicladas:

:rolleyes:

SANTORINI, eso si ke es una isla, desde la capital Fhira, hasta un pueblecito dnd, segun dicen ( y yo opino lo mismo), se ven las puestas de sol mas bonitas del mundo! DE VERAS. Ademas, una de las vertientes de la isla esta llena de playas, como la Red Beach, Kamari... y la otra costa llena de pueblitos de casas blancas e iglesias con cupulas azules q caen sobre los acantilados. Acantilados q asoman a lo q anteriormente fue un crater y ahora son dos islas minusculas en mitad del mar. Islas, en las q llegar a los 50 grados... es muuuuuuuuy normal

jaja,

si buscas la islita en un mapa, se encuentra justo encima de Creta, no tiene perdida.

si decidis ir, Os aseguro q disfrutareis muchichichisimo!

suerte

cadeer <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si lo de las islas promete pero...incluyen en el interrail??nosotrs nos pasaremos por alguna isla supongo pero poco tiempo preferimos ver más lo que es Grecia, si podemos, y como no Italia al completo, claro q Eslovenia debe ser tb mu bonito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmm... a q te refieres con lo de ACOJONANTE? xq dixo asi... cmo q acojona eh jajajaja. Como estan los precios xa ir a esas islais q comentais? algun descuento con el interrail? Gracias :rolleyes:

salva_lee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el interrail no hay descuentos para los ferrys dentro de Grecia, solo los trayectos Italia-Grecia Grecia-Italia. Yo estuve el verano pasado por las islas y el precio del trayecto entre islas eran unos 10-12€ o en el caso de trayectos muy largos como Atenas-Creta unos 20€. Todo esto con ferrys normales, si coges ferrys de los rápidos ten seguro que te costará como mínimo el doble. El mayor problema alguna veces es los horarios ya que no hay ferrys todos lo dias a todos sitios y igual has de pasar uno o dos dias mas de lo pensado en esa isla o coger un ferry rápido (y caro). Por ejemplo yo de Santorini queria ir a folegandros, pero solo habia un barco a la semana y claro, pasar un semana allí pues como que no. Si quieres saber más cosas sobre el viaje puedes visitar esta página

Buen viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estas en peninsula (Griega) si que tienes q salir del puerto de Atenas (Piraeus), si estas en alguna isla puedes ir directamente sin ir hasta Atenas. El precio exacto no te lo puedo decir pq yo fui primero a Creta y de alli pase a Santorini, pero teniendo en cuenta q Atenas->Creta me costo 19,70 Euros, hasta Santorini creo costara entre 12 y 15 Euros, siempre q cojas un ferry normal y no un fast ferry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdas la compañia de ferry q utilizaste? Me vendría bien saberlo, xq la unica q conozco es fast ferry (q me desaconsejas) y HML, q por internet marcaba 22€ a Santorini :ph34r:

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje