Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

bueno bueno k me vais a sacar los colores....

pork jugais con mis pobres sentimientos k me lo voya creer y me voy a hacer ilusiones...........para nada.

bueno de momento el unico k me ha hecho una oferta en serio asi yopispo asi que de momento es el unico kandidato(y luego no kereis k le defienda kon esas cosas k me dice)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oye str que yo te ofreci que te vinieras de inter conmigo cuando no tenias viaje,a ver que va a pasar,que pronto nos olvidamos cuando aparecen los tangas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo debe tener su punto medio, que suele ser lo más acertado. Por un lado reservar, sólo en aquellos sitios en los que cualquiera que haya indagado un poco por la red, puede saber que hay problemas en ciertas estaciones del año. Y también la libertad de poder elegir cuantos días te quedas en cada sitio y si decides o no "pasar" de una ciudad para disfrutar más dias de otra.

Yo optaría por llevar uno o dos reservados para las primeras noches y según se vaya planteando el viaje ir reservando o simplemente dejarlo a la suerte. Todo se ve mucho más frío desde aquí, cuando no estás metido dentro del viaje, pero cuando estés allí las cosas cambian y realmente no importa tanto el hecho de que ese día no tengas lugar seguro para dormir, siempre se encuentra algún sitio.

Lo que sí llevaría seguro es una de esas fantásticas guías del interrailero (la de travel bug es para mi la mejor) en las que vienen muchos hostales y que siempre te pueden sacar de algún que otro apuro.

Por otro lado, también depende de la templanza de los nervios, si eres de esos que si se ve en la calle se empieza a desesperar entonces mejor que reserves, pero la experiencia termina por tranquilizarte y comprendes que sea en uno u otro sitio más o menos alejado, encontrarás algo. Y que muchas veces es esto precisamente lo que hace que lo pases mejor, porque das con lugares que en tu vida hubieras visto si hubieras ido con todo planeado.

El único consejo que doy acerca de esto, es que el hecho de no saber dónde vas a dormir no sea un obstáculo a la hora de realizar el viaje, porque como muy bien decían por ahí arriba o lo haces ahora, o terminará por pasar tu momento, porque las responsabilidades, la casa, hijos (aunque eso está muy lejano espero>.<) se van sumando cada año que pasa....y cuando te quieres dar cuenta...ya no puedes.

Carpediem. Toma ya, pedazo de discurso (espero no haberos dormido).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con MozkorIII: el interrail es libertad, hacer lo que te da la gana, y eso sólo se entiende en un presente concreto: un día, a una hora, y en un sitio: lo demás se aleja de lo que yo entiendo por libertad.

Durante la rutina, cada uno con sus quehaceres, no somos libres. Llegan las vacaciones, y pocos buscan esa libertad: todos el mismo día, a la misma hora, enfrascados en carreteras colapsadas. Todos programados. Unos así, otros con viajes teledirigidos por unas empresas interesadas, otros jóvenes a donde está mandado: ibiza y discoteca. pocos eligen. Y entre esos pocos muchos son viajeros de interrail`. No todos, porque hay otras formas, yo por ejemplo he cogido el coche y poco más, y he viajado por bastantes países, eligiendo en cada minuto dónde parar, qué hacer, y os aseguro que eso no se paga con dinero, dinero que por ejemplo no gasté en hoteles ni hostales ni albergue alguno. Y por otro lado, lo más bonito no han sido los típicos centros del turismo, aunque muchos sí, sino lugares apartados impresionantes, no porque lo sean, sino porque son diferentes y te llegan, a mí unos y a tí seguramente otros o no. Y ciudades con las que nadie cuenta en sus planes de viaje, y no aparecen en las agencias.

Es sólo una idea. Desde luego, hay mil maneras para disfrutar interrail, y supongo que es conveniente reservar alguna cosita, porque de vez en cuando hay que dormir bien, y no es lo mismo tener un techo seguro aunque sea pequeño e incómodo como es un coche, que no tenerlo y sí tener una mochila de la que estar pendiente, cansancio y un asiento de tren.

Pero los lugares que visitar....: éso sólo lo marca la intuición. todos los países son bonitos, y no sólo están las típicas ciudades.

un saludo a todos. y buen viaje para los que inician una aventura de interrail, porque al final, sea como sea, no deja de ser una aventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Pero los lugares que visitar....: éso sólo lo marca la intuición. todos los países son bonitos, y no sólo están las típicas ciudades".....

INTUICION.....JEJEJEEJEJJEJ EJEJEJE YO DIRIA CONOCIMIENTO PREVIO NO LA INTUICION...... LA INTUICION TE PUEDE LLEVAR A 1000 LUGARES.... EL CONOCIMIENTO 1001 LUGARES.

YO LA INTUICION LA DEJE POR EJEMPLO EN ROMA LOS ULTIMOS DIAS Q ESTUVE EN LA CIUDAD Y QUE YA HABIA VISTO "LO QUE QUERIA VER". Y ENCONTRE COSAS MARAVILLOSAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje