Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

jajajajaja vamos acabar todos muy mal,y yo por hablar me toca con akent menos mal que no valen los tangas.

creo que como mucho llego a cuartos como la seleccion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es verdad, yopispo, que tu ya has recibido lo tuyo :blink:

Holden, no seas tan modesto, seguro que tú también tienes algún arma secreta para enfrentarte con akent. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaj curioso.. tanto discutir q si reservar o no reservar albergues.. cuando en realidad me voy a llevar la bici y la tienda de campaña para el mesecito por C, D y E, asíq poco voy a tener q reservar..jejej y algunos días hay gente mu maja que me hospedará por la cara bonita :blink: a eso yo lo llamo turismo integral (no como el superficial), porque te integras en un hogar extranjero, compartiendo cultura, idioma, experiencias, formas de pensar... whatever.

Ya que ha salido el tema os digo, notición para TODOS (el q lo sepa q no lea ;) ):

www.hospitalityclub.org

Entrad y veréis lo q es bueno. Ya me contaréis qué os parece.

BikAmpra!£er power!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah y para str: sobre lo que dices de darse por aludido, no, yo hablaba de esta otra frase tuya:

k kreo leoneo k deberias tenr un poco mas de respeto y tu yopispo no te pikes

en la que me dices directamente ;) , sólo a mí ;) , que tenga más respeto :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMBRE LOD METERTE CON EL POR LA H LOD DECIREL K ES TONTO PORK NO SE PISPA NOSE A MI ME PARECE UN FALTA DE RESPETO.AUNK LA CULPA LA TIENE EL POR PICARSE ADEMAS K YOPISPO DESDE K LE DE INFORMACION DE LOS CASTILLOS DEL LOIRA ME QUIERE CON LOCURA JEJEJEJ

NO YO PASO DE ENFRENTARME SI NO ES EN PERSONA JEJEJEEJE POR CIERTO K HACE K NO LA VEMOS POR AKI MUCHO.GANO POR KO TECNICO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro Str estoy locamente enamorado de ti! Quiero tener pequeños strpispos y y strpispas contigo... Cuando hacemos la boda? mañana? uys si no me he comprao nada, bueeeeeeeeeeeeeno me pondre algo. (yo voy de blanco no?) y nos casamos en la almudena! coño!... jejeje

pos eso!

;) ninja?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juer lo que se me habia quedado sin leer.....jajajaja

ahora viene la fase estoy enamoraooo de ti... mala cosa mala cosa¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....NO LO DIGA EN ALTO.... que es secreto.....

El problema de los foros y de los chats es q te acabas enamorando.... y no es por los tangas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje