Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

las cosas que pasan sin que yo me entere.....

Yo creo que este debate está más que acabado, hemos llegado al punto en el que no hay mas argumentos y todo lo que se pueda decir son redundancias( o rebuznancias como decía una amiga mía) y 'alusiones' innecesarias al aspecto físico de los demás.

He de reconocer que no he leido completamente todos los posts, pero la impresión que tengo es que han sido malentendidas parcialmente las palabras de cada uno, estoy seguro que cada cual tiene sus preferencias, pero también estoy seguro que en un principio no había ninguna intención de descalificar las 'opciones' de viajar de los demás.

Ha sido emocionante, no voy a negarlo, se han propuesto 'interesantes' ideas, pero dejémonos de tanto 'interesante' debate sobre el método de viaje, reservar o no reservar. Las conclusiones están claras, cada uno es como es y hace lo que le dá la gana, y nadie va a cambiar de opinión por lo que aquí lea.

me da miedo escribir este post porque seguro que alguien me responde mal, pero me arriesgare, y si alguien cree que le hago referencia o se ofende, pues que se calle porque está equivocado.

como está de moda el 'inglis'..... : Au revoir

jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaaaajajajaj qué bueno el_noziya!!!

si alguien cree que le hago referencia o se ofende, pues que se calle porque está equivocado

eso me ha encantao, ahí las dao!! BRAVO!! B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo estoy de acuerdo con todos vosotros con lo que decís, en este tema yo no he ido a por sangre ni pelea, simplemente expresé mi opinión (no ataqué) sobre los comentarios de una persona y ¡OJO! de muchas otras (pero el comentario de leoneo era el que estaba allí y había cosas en las que no estaba de acuerdo ¿porque no dije nada de MozkorIII si pensaba mas o menos igual que leoneo?...) Luego me sentí claramente atacado porque leoneo se picó (para mi punto de vista sin motivos) y respondí claramente y rebatiendo todo lo que él me reprochaba (de forma poco amistosa todo sea dicho). Y sí, me piqué, tengo que reconocerlo, pero todos sabéis que en un debate de estos cuando te tocan el nervio no puedes soportarlo. De todas formas (decidme si me equivoco) yo creo que fui bastante correcto con mi contestación, quitando ironías y tal que son normales. Luego si leéis mi siguiente opinión expreso claramente: "Que conste en acta (en el acta de la señorita SuperNova) que yo no defiendo ni una ni otra. De hecho no defiendo nada en este tema por los motivos que ya he explicado dos veces. Y espero que no haya mas crispación en este asunto porque este no es un foro para discusiones así, prefiero la forma de discutir de MozkorIII y SuperNova que la nuestra leoneo... Como dice SuperNova ¡Ya puede comenzar el 3er asalto! pero para mi no va a haber 3er asalto."

Luego ha venido la replica de leoneo que sinceramente y no porque esté picado ni nada, ni porque quiera hacer sangre, me parece muy infantil y salido de tono. ¿Por que digo esto? cosas como:

- Infantil es su comentario sobre su carrera diciendo que seguro que para mi está tirada. Ya sabemos que eres un genio, pero déjanos vivir.

- Lo de los apartados era para aclarar las cosas mejor y no para meterme con leoneo.

- Sigo diciendo (repito por enésima vez) que yo critico a la gente que piensa que solo hay un "verdadero" espíritu del interrail (...dogma de fe...) que no solo hablo de leoneo.

- ¡¡Lo de echar a los leones es una frase hecha!! ¡Ves como te crees el ombligo del mundo!

- Infantil también es tu apreciación de echar sin H. Quieres que corrija tu mensaje( ¿¿justo en esa frase pones sóla con tilde?? ups seguro que es tu teclado)

- Por cierto, yopispo es por yomismo... (pero como lo decían martes y 13)

Bueno, yo por mi doy por zanjada esta discusión, espero leoneo que tú también. No estaba de acuerdo con tu opinión y así lo expresé y luego tú me atacaste y yo te repliqué, me has vuelto a atacar, te vuelvo a replicar... Espero que se te pase en enfado y que sepas que nunca quise meterme contigo en el primer comentario, era simplemente mi opinión sobre tu ciertas opiniones tuyas y OJO otras de otra mucha gente...

Yo reconozco mis fallos, y los voy a poner:

- Quizás hay ciertas frases que debería de haber medido (que debatir esto es una verdadera chorrada, que lo de las opciones es una sandez...) pero son defectos de forma (ya aclarados) no de fondo. Yo en ese mensaje no pongo en tu boca cosas que no hayas puesto.

- Cierta ironía de mi réplica quizá sobraba, estaba claro que estaba picado y quería hacértelo ver. (en realidad todo el mensaje es irónico y tal, me porté mal ya lo sé)

Y yo creo que nada más perdonadme los que se hayan sentido aludidos o ofendidos, el resto creo que lo he explicado todo y espero que se haya entendido algo. Avisar que este mensaje no va con segundas ni con ironía ni nada. No quiero seguir rebatiendo tus mensajes, aunque haya muchas cosas para rebatir y mi orgullo me empuje a ello, me tragaré el orgullo. Espero ante todo que por tu bien y por el bien de los foros a los que entres intentes moderarte y no sentirte tan aludido y atacado. Yo intentaré medir mis palabras para no hacer ver cosas que no son.

Gracias.

Sin más que decir se despide, yo.

ninja? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, creo que con esto se puede dar por cerrada la discusión. Parece que al final lo habeis arreglado bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eh,eh ,no podeis hacer las paces "cabrones" este post y el de la mochila son de lo mas interesante.

sangre,sangre.....jajajajajaa

yo creo que yopispo y leoneo deberian hacer el inter juntos ¿que opinais?,seguro que acaban siendo intimos.

un abrazo,sin animo de ofender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoneo e dicho kien se tenga k dar por aludido k se de.tu veras si tiens k darte o no yo lo he dicho en general k hay cosas k estan fuera de este foro.cad uno k piense lok dice y lok hace.

perdona supernova kreo k fue vanimkka.tu eres un cielo :blink: venga niña ya nos vemos en el otro post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Bueno, cada uno se plantea el viaje de una manera. Yo particularmente puedo decir que cuando realmente he tenido problemas a la hora de llegar a una ciudad sin reservar albergue, ha sido cuando coincidía con fines de semana, o en ciudades conflictivas. Yo lo que hacía era reservar con un día de antelación. Hoy estaba en Viena (por ejemplo) y si mañana quería ir a Salzburgo, pues llamaba al albergue y reservaba, y como no había que pagar nada, pues no tenía miedo a perder el tren y quedarme colgada, en todo caso se quedaban colgados en el albergue. No tuve ningún problema haciéndolo así, solo al principio, que como no sabes pues acabas durmiendo tres personas en la habitación de los pin y pon. Creo que aunque vayas sin reservar, al final encuentras algo, aunque sea cutre.

De todas formas creo que el hecho de llevarlo todo organizado, da la impresión de ser un coñazo de viaje, porque Interrail parece sinónimo de Improvisación, pero aún así creo que lo lleves o no lo lleves todo planeado, siempre te surgen situaciones inesperadas y divertidas, que son las que luego te quedan. Y eso es lo importante, pasarlo bien, desfasar, ver todo lo posible, conocer peña, en fin, ya sabéis de lo que os hablo. Y cada cual que se plantee el viaje según su estilo.

Bueno, eso es todo, a pasarlo bien y a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí le has dao Aisa esa es precisamente mi forma de ver las cosas, la formas más práctica de irte de interrail de todas formas siempre habrá aventurillas...

HOLDEN!!! quieres ver sangre? Podemos hacer un apartado en el foro de lucha libre y hacer un campeonato. Leoneo y yo ya hemos luchao y no ha ganao nadie... Me vi a atrever a hacer los siguientes combates:

HOLDEN (que es mu fuertote "eres el capitan america tio") vs AKENT (Los tangas no valen que despistan)

STR vs VANINKA (por aquel quitame alla esas ensaladas)

TOM P. vs MOZKORIII (a ver quien viaja más y más aventureros)

ALBERTUS vs RICO (Por hacerse por el control de la nave)

SONIK vs TREXX (porque lo digo yo)

SUPERNOVA vs EL NOZIYA (porque me da la gana tambien)

jejejejejeje! SANGREEEEEEEEEEEEEEE!

yo en mis combates voy vestido deeeeeeeeeee :blink: ninja?

talué!

(si en el mundo solo corriese esta sangre....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno, yopispo :blink: Pero, ¿contra quién te enfrentarías tú? ¿Contra el/la que quedara vivo después de la masacre?

Str, ya sabía yo que era inocente ;) ¿Te enfrentarías con Vaninka, como sugiere yopispo para saldar viejas cuentas? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje