Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

SuperNova!! tu lo que quieres es ver chichaaaaa! no has tenio suficiente? Por cierto, el año pasao hiciste la zona de Francia??? yo la vi a hacer este año... me gustaria saber por onde fuiste y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ok supernova puedes tener razon, si la verdad k veo k te informas mucho antes de salir de aki, igual me acabas convenciendo en elegir tu opcion eh??? jejejej. Bueno yo seguire con mi forma pero desde luego veo k la tuya no es tan mala aunq desde mi punto de vista yo no la haria pero bueno. Suerte. Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya xikos.. siento realmente no poder dedicar tanto tiempo como me gustaría a estas tontas discusiones, pero los exámenes d la uni se acercan, hasta ahora no he hecho casi nada (para variar, dejando todo hasta el ultimísimo momento), y teleco no es una carrerita cualquiera.. weno mejor me callo q para yopispo fijo q está tirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todos modos.. no te hagas ilusiones "yopispo", tiembla q aki viene mi réplica :blink:

Siguiendo tus apartados (a lo mejor prefieres q ponga "Siguiendo tus apartados para que no te líes" por seguir un poco la línea con la q vienes refiriéndote a mí, que eso sí que está bien no? eso está bien hombre, dentro de todo debate):

1º Más de lo mismoooo, creo que deberías ser inventor. Eso sí que se te da muy bien. Que no pispas o pispas demasiado porq pones en mi boca cosas q no he dicho, tan simple como eso, y no porq no opines como yo (q no sé de dónde te sacas las cosas, de las mangas, debes de tener unas magníficas mangas).

O sea q me río de tus comentarios parafraseándolos para comentarlos jocosamente.. vaya, no me lo puedo creer, es lo q has hecho tú también?? Cómo puedes caer tan bajo??

2º Meeeenos mal q no haces referencia a todo mi mensaje, porq no se qué habría sido entonces.. De lo q no cabe duda esq te has referido a mí o mis opiniones (concluídas por ti permíteme añadir) unas cuantas veces. ¿Quién ha negado q el resto del mundo exista?

3º Por supuesto q lo había leído, leí todos desde el principio, cosa q acostumbro a hacer antes de añadir un mensaje en cualquier foro. De hecho yo no he dicho que haya ningún espíritu verdadero de interrail. Pero bueno como tampoco importa demasiado lo q yo diga.. pasará por el filtro "yopispo" y acabará con una distorsión q mejor no te cuento.

4º No sé qué me has entendido con eso.. decía q kien ha dicho q eso sea un dogma de fé, si no eres tú? Verdadero espíritu, no el único válido... pero por q me sueltas esto? Quién ha dicho q ese espíritu es el único válido, si no eres tú??

5º Sí, sísí, soy yo quien tiene un problema, un gran problema. Yo no dejo los de la opción A de ninguna manera, si quieres sacarle tú esas conclusiones haya tú, son tuyas. Tampoco he dicho que los de la B sí han probado la A, he dicho q suele ser más probable. Si quieres te hago un estudio estadístico con distribuciones normales y demás..

6º Repito, puedes faltarme todo lo q kieras q no me va a afectar. Lo q sí me afecta (supongo q a todo el mundo) (q de hecho también te lo decía en el otro mensaje) es q digas lo q YO pienso, cuando no tiene nada q ver. Cuál es el problema, no te basta con decir tu opinión? también tienes q decirme a mí qué es lo q yo pienso?? estamos buenos..

7º Joder fíjate si es q copias y pegas un trocito de tu texto y ya aparece mi nick dos veces.. y luego quieres que no me dé por aludido? buen trabajo

8º Eso eso, soy yo el q entiende todo mal, sin duda, vamos q el q se le ocurra dudarlo una sóla vez.. lo echo a los leones (jocoso mi nick eh..) (por cierto, para el ENTENDIDO EN LENGUA BÁSICA, ECHAR ES SIN H, gracias).

9º Eso, explícamelo más lentamente q me cuesta seguirte.. o sea q ahora también soy infantil, q bien!! Tú te llevas un paraguas de interrail? Ah gracias por lo del inglis.. en tu caso yo remataría el castellano antes de meterte con otros idiomas..

That's all folks!! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver un toke de atencion a los dos gallitos de pelea k no kreo k haga falta ponerse asi.k el espiritu del interrail depnde de kada persona y todos son validos k kada uno opine k luego nos lo cuente y nos ponga las fotos y ya esta.

pero no hace falta faltar a la gente y ni entrar en terminos despectivos.k kreo leoneo k deberias tenr un poco mas de respeto y tu yopispo no te pikes.esto se habla se arregla y ay esta

a mi tambein me kritico la amiga supernova lod la ensaladita :blink: y kuando me canse de la bormita se lo dije oye mira si lo he dicho es por esto se entendio y tal o tambien dijo akent por ahi k el post de lso emjroes albuergues k era u roollo k no nos komplikemos etc.aki al pagina la hacemos todos y unos tienene una opnion y otros otra y todas son validas.k de hecho no kreo k nada viva el inter de la misma manera k otra persona posea k no habria grupo a b sino a b c d e f g h i etc.asik chicos poner un pokito cada uno de su parte vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah por cierto aki faltar a los demas y chulerias las minimas kien se tenga k dar por aludido k se de

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado siguiendo este desde el principio aunque no haya participado antes.

Creo que str tiene razón, esto es un foro, a todos nos une el gusto por viajar y la experiencia interrailera, seguro q hay alguna diferencia entre nosotros, pero no creo que sean importantes, seguro q los dos habéis arreglado diferencias mayores q esto de "yo he dicho, tú has dicho, no e has entendido..."

Solucionadlo, q si no acabaréis haciendo una quedada para solucionarlo a golpes co unos cuantos de los de aquí animando a uno u otro bando.

Cada uno hace el interrail a su manera y todas son respetables, yo por mi parte hago bastantes preparativos, pero no reservo alojamiento ni trenes...

No os piquéis, deberíais adoptar UN NUEVO TALANTE.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yopispo: no es que quiera ver chicha, simplemente me gustan los debates. Aunque creo que este se ha distorsionado bastante por vuestra parte y se ha convertido en un enfrentamiento personal.

Mozkor: me alegro que entiendas mi punto de vista, como yo entiendo el tuyo. Como dices tú, son dos formas diferentes de hacer las cosas, y cada uno elige la que mejor se adapta a su personalidad. La conclusión de este debate es "ni mejor, ni peor: diferente".

str: no recuerdo haberte criticado por lo de la ensalada, ¿seguro que fui yo? Me acuerdo de esa conversación, pero no fui de las que se metieron contigo por el tema ensalada, ¿o sí? :blink:

leoneo: no eres el único que va a empezar la época de exámenes. Creo que mucha gente aquí se sentirá reflejada con lo de "no he hecho nada, lo he dejado todo para el último momento" (yo por ejemplo :wacko:). Ya sabemos que los exámenes son estresantes y todo eso, pero tratemos de mantener la calma y no recurramos al foro para desahogarnos y volcar aquí nuestro estrés, ¿vale? Que conste que este comentario no es una crítica directa contra ti, sólo un aviso para TODOS. Buen rollo ante todo B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edward Bloom: por mí no hay ningún problema mientras no siga diciendo lo q yo pienso.

SuperNova: ya sé que no soy el único que empieza con exámenes. Por qué me dices eso? Y lo de que los exámenes sean estresantes y recurramos al foro para desahogarnos.. soy una persona muy tranquila, si esq siempre me dicen q tengo una cachaza... No tienen nada q ver los exámenes, yo generalmente en los debates suelo "activarme" un poco, pero en este caso ha ido un poco más allá al ver q me han asignado opiniones q para nada eran mías. Es todo.

Str: nadie ha negado q el espíritu del interrail dependa de cada persona y q todos sean válidos. De hecho fui yo quien dijo q el disfrute del interrail depende de la forma de pensar de cada uno, mucho más de lo q podamos creer. Faltar, términos despectivos.. eso me lo achacas a mí diciéndome q tenga más respeto? No sé si te habrás perdido parte de la historieta o no has leido todo.. yo lo habría repasado antes de decir lo q has dicho. Si eres capaz de encontrar alguna falta o términos despectivos te lo agradecería me lo dijeras (digo por mi parte hacia él, por ejemplo del tipo de "ya se que a ti te lo tengo que explicar mas lentamente" como me dijo).

Pos nada ale, con esto y un bizcochoooo :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SuperNova: ya sé que no soy el único que empieza con exámenes. Por qué me dices eso?

Por nada personal. Era sólo una forma de decir que se por lo que estás a punto de pasar y que me solidarizo contigo :( También era un aviso al resto de miembros, para decirles que aunque estén alterados, que no se les ocurra venir al foro a pagarlo con nosotros. Pero en ningún caso estoy diciendo que tú estés alterado, ojo. Estoy hablando hipotéticamente, porque se los efectos que puede causar la época de exámenes, y como la gente se pone muy susceptible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje