Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

Supernova eso k e dicho k dices k no estas de acuerdo en mi opinion lo digo xq por ejemplo en Marsella tenia pensado estar 3 dias o asi, y estuve solo uno me patee la ciudad entera y me dio tanto asco (aunq por ejemplo la zona del puerto es preciosa sobre todo si es de noche y esta iluminada con sus dos fortalezas una a cada lado) pero si hubiera reservado desde España ubiera tenido k estar 3 dias y de verdad esa ciudad no me gusto nada y mira estuve 24 horas me la patee y me pire a eso viene mi comentario entiendes, y bueno abra gente k me diga k Marsella le encanta, no me parece mal, pero a mi no me desagrado muchisimo. Otro ejemplo en Rotterdam iba a estar 3 dias y mira al final me basto con 2 y asi tuve la oportunidad de pegarme otro dia "inesperado" en La Haya, entiendes acia donde se encamina mi argumento.... y x cierto hay cuchitriles k como dices seran mucho mas sucios y lo k kieras pero son muchisimo mas baratos k los k se ofrecen en internet y no estan a tomar viento, muchos de ellos la mayoria en la zona centro o en su periferia. En una cosa estoy de acuerdo supernova me encantan los debates y leer vuestras experiencias y opiniones jejeje. Bueno Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y supernova yo no me bajo del tren y digo joder k asco de ciudad me voy como as dado a entender en tu post eh??? pero entiendes lo k kiero decir no??? k igual tu al reservar (k no me meto en k reserves ojo eh?) x ejemplo reservas 3 noches en X pero estas dia y medio y X no te gusta nada de lo k as visto, no te puedes pirar a otro sitio entiendes ahora lo k kiero decir yo??, igual me abria expresado mal pero a esto es a lo k me referia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supernova no he dicho que plantear este debate en si sea una tonteria sino que lo que es una tonteria es pensar que hay un espiritu del interrail que es el bueno o el "verdadero", cada uno se marca su propio viaje y tiene su propio espiritu por eso pienso que este debate no tiene nada en que fundamentarse.... simplemente, por lo demás está bien hablar y debatir....

no? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yopispo yopispo... no sé yo si te va bien ese nick, q me parece q no pispas. O a lo mejor sí, pispas demasiado, lo q no hay q pispar :P A lo q voy, q has puesto en mi boca unas cuantas cosas que yo no he dicho.

"Osea que ahora me vais a contar que comprais el interrail por ejemplo en la zona de Francia y os vais a Cerberè y desde ahi ala! a imporvisar... ¿sin saber ninguna ciudad?" A lo mejor me equivoco, pero me atrevería a decir que nadie en todo este foro (q ya es grandote) ha dicho tal cosa. Irse por ahí sin saber ninguna ciudad? Sin haber mirado ni leido nada? No sé si me expreso mal.. o cuál es el problema. Por supuesto que el interrail se disfruta primero en casa.

"Cada uno viaja como quiere" hombre.. creo q de eso no hay duda y nadie lo discute, menos mal. Ahí las dao! :D

"Por lo del espiritu del interrail y tal me parece una verdadeeeeeeeeeeera chorrada que se debata esto." Menos mal que es una verdadeeeera chorrada, que si llega a no serlo... el pobre servidor se queda si discos duros para hospedar tantos mensajes :)

"¿Acaso tiene que ser dogma de fé lo que han hecho algunos?" Dogma de fé?? Kita kita por favorrr, pero quién dice esas cosas? (I think it was you..)

"O como dices leoneo hay dos Opciones y hay unos cobardes que no hacen una de ellas" Qué digo yo? Cobarde? Quién les ha llamado cobardes? (I think it was you.. :wacko: ) Yo en ningún momento he despreciado nada. Dos opciones.. pienso que está claro, en este como en otros muchos debates, que hay dos posturas importantes, a favor y en contra (de llevar casi todo reservado). Que por supuesto hay términos medios, nadie lo niega. Entonces tú no ves esas dos corrientes? Porque entonces no sé de dónde sale el debate..

"¡otra sandez enorme! (Sin faltar)" Es curioso pero normalmente cuando se dice "sin faltar" es precisamente porq puede haber algo :blink: . Puedes estar tranquilo conmigo, puedes faltarme todo lo q te apetezca q no me alteraré lo más mínimo.

"Simplemente estaba comentando la opinion de leoneo y mucha gente que si que cree que si no se hace a la locura no está bien hecho. Yo respeto su forma de hacerlo pero a veces y algunos no respetan del todo la de los mas planeadores (no es mi caso) o haciendo dos grupos de gente como ha hecho leoneo..." :o La opinión de leoneo, ha hecho leoneo.. leoneo blablabla.. no respetan a los demás... Ves, esto por ejemplo sí q me afecta. Personalmente me parece q quien me está faltando al respeto eres tú diciendo (escribiendo) lo q YO pienso. Lo pienso yo o lo piensas tú? Que me creo q si no se hace a la locura no está bien hecho??? Pero de dónde sacas estas cosas? Si algo he dicho yo es que lo genial sería q todos probáramos ambas maneras para decidir después si nos gustan o no y cuál prefiere cada uno, como también he dicho que a lo mejor depende mucho más de lo q creemos d la personalidad de cada uno, q iwal uno disfruta sólo de un modo y el otro del otro modo. Realmente me has dejao frito :huh:

Sinceramente espero q no haya por ahí tanta gente q me entienda las cosas tan mal como tú lo has hecho. Me volvería loco. Sería un caos :blink:

"Libertad significa hacer lo que tu quieras, como y cuando lo quieras.... No te dejes llevar por lo que "mola" o lo arriesgado o lo improvisado..." Y si lo arriesgado o improvisado o lo q mola es justo lo q tu quieras, como y cuando lo quieras?? Quién ha hablado sobre dejarse llevar por algo? (I think it was you.. :P ). Yo lo dejo en q cada uno se deje llevar por lo q LE moLE.

Contestándote al símil... me encanta mojarme bajo la lluvia. ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, y ahora te voy a responder yo tambien, vamos a dejar las cosas claras que el que te me has picao mucho sin ningún motivo... Vamos por partes para que no nos liemos:

1º Lo primero de todo es que has empezado metiendote con mi nick y conmigo diciendome que no "pispo" o que "pispo" demasiado solo porque no opino como tu. Además intentando reirte de mis comentarios y parafraseandolos para comentarlos jocosamente. Eso no esta bien hombre, esta fuera de todo debate...

2º Te has tomado mi mensaje como uno mensaje atentatorio contra ti y tu opinión. Que conste que en ningún caso hago alusión directa hacía tooooodo tu mensaje solo hacia ciertas ideas y que muchas de mis ideas expuestas no tienen nada que ver contigo. Asi que no te pongas así que el resto del mundo tambien existe.

3º Lo de la frase de que debatir cual es el espíritu del interrail es una verdadera chorrada creo que ya lo habia explicado antes a supernova, pero como quizas no lo has leido porque nada mas leer el anterior mio me has hechado a los leones te lo explico. No he dicho que debatir esto sea una chorrada por si misma sino que pensar que hay un "espiritu del interrail" verdadero como supongo que podras leer en el titulo de este debate. Cada persona tendrá su forma de hacerlo y todas son verdaderas, no hay apestados ni gente que lo haga mal... (Por cierto, como se que de todo lo que te he dicho te vas a quedar con la palabra "apestados" te digo que intentes comprender porqué está ahi y que significa, metaforicamente claro)

4º Te voy a parafrasear: ""¿Acaso tiene que ser dogma de fé lo que han hecho algunos?" Dogma de fé?? Kita kita por favorrr, pero quién dice esas cosas? (I think it was you..)" Vamos a ver leoneo, ¿sabes lo que es un dogma de fé? supongo que no pero yo te explico que queria decir en esa frase. Queria decir que no tiene que ser necesariamente el "verdadero" espiritu lo que han hecho algunos... No el único válido. Tu, no se si por desconocimiento o porque te vino un aire por el costado pones eso que no se ni como calificarlo.

5º Como te he dicho arriba tienes un gran problema y te quedas con ciertas palabras y no analizas la frase entera. Me explico, tu dijiste (copio y pego) "The question would be: ¿¿ akellos q defienden la formalidad, planificación, reservas.. han probado la opción B defendida por los demás ?? Me atrevería a decir que no, y que los de la B hayan probado la A suele ser más probable, me ekivoco? La idea es.. por probar q no kede. Después podríais comentarnos q tal os fue la experiencia. Seguro q muchísimo mejor de lo q os esperabais." En éste párrafo das a entender que los que "defienden la formalidad, planificación, reservas..." (que yo creo que no se defiende, se hace y ya está) no han probado la opcion B (improvisar) pero en cambio los de la opcion B si han probado la opción A. Pues bien, ni tu eres omnisapiente ni creo que sea cierto lo que dices, además dejas a los de la opción A como si no se atreviesen a hacer la B es decir, de cobardes...

6º Lo que dices del faltar y tal me parece gracioso que te lo tomes todo siempre por el lado malo. Precisamente puse eso para que no saltasen ampollas pero a ti parece que te ha salio urticaria con mi explicación. Lo siento en el alma sinceramente no era mi intención. Por cierto me ha gusta mucho tu frase: "Puedes estar tranquilo conmigo, puedes faltarme todo lo q te apetezca q no me alteraré lo más mínimo" Lo tuyo si que es coherencia, sobran las palabras.

7º Lo de que te he dejado frito... Pues lo siento pero las cosas son así muchas veces no se respeta a la gente que planifica o reserva y le asaltan las fieras cual circo romano. Tu mismo has dicho que sin improvisación se no GOZA haciendo el simil con la música. Además leoneo, no eres el ombligo del mundo en mi frase ponia: "Simplemente estaba comentando la opinion de leoneo y mucha gente que si que cree que si no se hace a la locura no está bien hecho. Yo respeto su forma de hacerlo pero a veces y algunos no respetan del todo la de los mas planeadores (no es mi caso) o haciendo dos grupos de gente como ha hecho leoneo..." Digo la opinion de leoneo y de OTROS que piensan así... (esos OTROS) por eso precisamente termino diciendo "...algunos no respetan del todo la de los mas planeadores (no es mi caso) o haciendo dos grupos de gente como ha hecho leoneo..." En lo que digo que "algunos" no respetan y otros como leoneo hace grupos que no quiere decir que esos "algunos" tambien hagan grupos ni que leoneo no respete, eso es de lengua básica...

8º Dices que yo entiendo mal las cosas bueno, yo creo que he dejado claro que eres tú el que no ha entendido lo más mínimo mi opinión quedandote con aquello que te chirria y olvidando el significado global. El mundo debe ser un caos para ti.

9º Tu pones esto: ""Libertad significa hacer lo que tu quieras, como y cuando lo quieras.... No te dejes llevar por lo que "mola" o lo arriesgado o lo improvisado..." Y si lo arriesgado o improvisado o lo q mola es justo lo q tu quieras, como y cuando lo quieras?? Quién ha hablado sobre dejarse llevar por algo? (I think it was you.. ). Yo lo dejo en q cada uno se deje llevar por lo q LE moLE.

Contestándote al símil... me encanta mojarme bajo la lluvia. " Bien leoneo, insisto, no eres el ombligo del mundo, ¿por que razón te crees que mi opinión iba contra ti? ¡no lo entiendo! mi opinión era en general luego he hecho varios comentarios (mínimos) hacia tu opinión que no significa que todo el mensaje vaya contra ti. Respecto a como interpretas esta frase tengo que comentarte que te has vuelto a equivocar. Lo que pretendia decir (ya se que a ti te lo tengo que explicar mas lentamente) es que no hay que dejarse llevar por lo que la gente diga que mola sino que cada uno se forme y se fabrique su interrail. Y ya para terminar me hace mucha gracia que seas tan infantil como para rebatir incluso mi simil. Seguro que te encanta mojarte hasta los huesos andando cuesta arriba con un mochilón que pesa un huevo buscando un sitio donde dormir porque no reservaste. jejeje! TU SI QUE MOLAS!!!

* Y como tu usas el inglis! : LEONEO WE LOVE YOU!!!!!!

**Sigue asi y nunca nos aburriremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

*SuperNova coge un paquete de palomitas y se sienta en espera de la respuesta de leoneo*

¡Ya puede comenzar el 3r asalto!

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues supernova yo cojo palomitas y me gustaria k contestaras a lo k puse ok??? solamente para k sepas a lo k me referia con akello, aber si me as entendido mi punto de vista, y k si kieres lo rebokes dando tu opinion ok?? me gustaria saberla ya k creo k eres una de las k mas defiende la opcion de llevarlo todo reservado y bueno yo soy uno de los k mas defiende no acerlo jejeje, para comparar puntos de vista vale? venga gracias. Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que conste en acta (en el acta de la señorita SuperNova) que yo no defiendo ni una ni otra. De hecho no defiendo nada en este tema por los motivos que ya he explicado dos veces. Y espero que no haya mas crispación en este asunto porque este no es un foro para discusiones asi, prefiero la forma de diiscutir de MozkorIII y SuperNova que la nuestra leoneo... Como dice SuperNova ¡Ya puede comenzar el 3er asalto! pero para mi no va a haber 3er asalto.

ninja? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Uy! Se me había olvidado que no te había contestado, Mozkor, perdón. He tenido que volver atrás y leer de nuevo lo que decías. :wacko:

Entiendo lo que dices de planear una estancia en una ciudad y que luego no te guste tanto como para estar 3 días. Tu caso de Marsella y Rotterdam es un buen ejemplo, y voy a utilizarlos para ilustrar mi opinión también. Yo creo que eso a mí no me hubiera pasado, porque al llevarlo todo planeado, me habría informado bien sobre qué atractivos tienen esas ciudades y que es lo que me interesaría de ellas, y jamás hubiera planeado más de 1 día en cada una de ellas. De hecho, en mi interrail no paré por ahí porque ya sabía que no valían la pena para el poco tiempo del que disponía para hacerme la zona E (12 días). Según lo veo yo, planificar el interrail te evita errores como esos.

Lo de que soy una de las personas que más defiende la planificación es cierto, pero que conste que en parte he probado "la otra opción", como diría leoneo. Cuando estaba buscando alojamiento para París, me metí en la página de la Federación de Albergues Juveniles de Francia, y vi un albergue que me gustó. Quise reservar a través de internet pero no vi por ningún lado cómo hacerlo, así que les envié un email preguntándoles como podría reservar. Me contestaron diciéndome que en los albergues de la FUAJ de París no era posible reservar, que bastaba con que me presentara en el albergue de mi elección y que seguro que tendrían plaza para mí, y en el caso de que no hubiera sitio, me dijeron que ellos se comprometían a buscarme sitio en otro albergue de la red. Bueno, pues empecé mi interrail sin tener sitio confirmado de dónde dormir en París. Al final no hubo problema para encontrar plaza, pero la incertidumbre de no saber si iba a tener donde dormir fue terrible. Especialmente por culpa de mi amiga, que estaba super paranoica con que tendríamos que acabar bajo un puente, porque ibamos a llegar a París en fin de semana y la ciudad iba a estar hasta los topes de jóvenes, y no teníamos dinero para pagar un hotel normal. Mi amiga me dio la vara durante todo el viaje, así que sólo para que eso no vuelva a suceder, vale la pena reservar :huh:

*editado para añadir*: yopispo, me parto cada vez que veo tu firma del ninja :blink: Y si leoneo participa en un tercer asalto tendrás que "contratacar", ¿no? ^_^ Venga, que esto está muy entretenido :blink:

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje