Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

tanga,barca esto ya lo he vivido

que conste que yo escribo guiones supernova y no es por ganar puntos :D pero me pasa como con lo de las fotos que no se colgarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holden jajajajja no se yo si al final abra o no loveparade pero oye yo el 10 estare en Berlin, y voy con un colega jajajja te comento emos echo un pacto y vamos a ir con tanga rojo y el pañueliko de san fermin en el cuello jajajjaa si kieres te apuntas y ya colgaremos las fotos, igual tienes suerte y se enamoran de ti alguna k otra no?? jajjajajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja oye mozkor me apunto yo aunque no haya love parade ya he quedado alli con gente y voy a pasar alli ese fin de semana 9,10,11 de julio yo de momento voy de interrail con un amigo y he que dado en berlin con otro que esta viviendo en manchester

asi que a ver si quedamos y lucimos tanga jajajaja tom p no te apuntas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno supernova es una aficon desde pekeña

digamos k mi profesion frustada es ser escritora o ghuionista algo asi.he ganao algunas pelillas en concursos y tal.. pero el probelma esk luego me da mucha verguenza k la gente lea lok he escrito pork digamos k pongo mucho de mi en cada relato y en el fondo me asustan k sepan cosas tan profundas de mi.ultimamente no tengo mucho tiempo pero el piropo se agradece k hace mucho k no recordaba k sigo llevando cosas dentro k necesitan escribirse :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya.. con lo q me gustan a mí los debates.. esto no es en tiempo real, lo cual le quita algo de vidilla (como en el interrail), pero weno ahí voy. Yo estoy con mozkor, akent, richi83... Me gustaría darle importancia, subrayar, matizar la palabra IMPROVISACIÓN. De acuerdo, si vamos al sentido estricto de la palabra.. uno es interrailero cuando compra su billete de interrail :-) y partiendo de ahí puede hacer lo que quiera q seguirá siendo interrailero. Pero.. quería hacer referencia por ejemplo a una afirmación de Supernova (creo):

" 1. Que yo tenga mi Interrail planeado no me quita libertad para nada, porque he sido yo quién ha decido ese itinerario y lo he hecho como me ha dado la gana."

Nada más leerlo me han entrado unas ganas terribles de escribir algo jejej esq claro, lo decides en tu casa o donde sea, lejos de la situación, lejos de vivirlo. No sabes tu reacción, cómo o cuánto te va a gustar o disgutar esto lo otro akello.. Improvisar es la clave, es gozar.. podría incluso plantear una analogía con la música. Alguno de vosotros toca algo? Todos los años que estuve en el conservatorio, tocando obras clásicas, ya escritas.. vale, también uno disfruta interpretándolos, pero no es comparable a.. ahora q me he puesto por mi cuenta a darle a la armonía del jazz, blues y cualquier otro tipo de armonía moderna, es q SE GOZA tocando en el grupo, improvisando todo en el momento, haciendo xorradillas... nada tiene q ver. Weno ya direis.. a donde va éste con esta xarla, pues eso, q se trata de una analogía con el interrail. Q a lo mejor depende de la personalidad de cada uno muxo más de lo q pueda caber pensar, y alguien pueda disfrutar sólo de esa manera y viceversa. The question would be: ¿¿ akellos q defienden la formalidad, planificación, reservas.. han probado la opción B defendida por los demás ?? Me atrevería a decir que no, y que los de la B hayan probado la A suele ser más probable, me ekivoco? La idea es.. por probar q no kede. Después podríais comentarnos q tal os fue la experiencia. Seguro q muchísimo mejor de lo q os esperabais.

Por cierto, sobre la Love parade.. parece q finalmente sí está confirmada la cancelación. Deben de andar cortos de presupuesto. Me pareció leer q empezarían a preparar la del año q viene. Yo tenía unos calcetines de colorines.. de esos q tienen dedos y todo!! :-D en fin.. como no montemos una improvis-parade entre los q estemos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver muxaxos.... Pero que perra han pillao algunos con lo de la imporvisación. Osea que ahora me vais a contar que comprais el interrail por ejemplo en la zona de Francia y os vais a Cerberè y desde ahi ala! a imporvisar... ¿sin saber ninguna ciudad? o eso es lo que has dixo con la analogía leoneo...

Mira bajo mi punto de vista el interrail se disfruta primero en casa, es decir, buscas información, preguntas, te haces tus rutas, mandas e-mails a las oficinas de turismo, miras el buzón y ta lleno de cartas enooooooooormes (se sale), buscas alojamientos...

Todo esto te hace ilusionarte con lo que luego vas a ver pero a mi forma de ver es indispensable para que no te salga una cacota (a no ser que solo te guste ver las ciudades importantes (de Madrid-Paris-Bélgica-Brujas-Amsterdam-Luxemburgo).

Lo unico que veo un poco peligroso es llevar todo reservado desde casa, eso si que te quita realmente libertad y te puede joder el bolsillo. Pero solo lo veo peligroso pero no malo, cada uno viaja como quiere. Yo lo que haré será ir reservando los dias anteriores por telefono o interné y san sacabao...

Por lo del espiritu del interrail y tal me parece una verdadeeeeeeeeeeera chorrada que se debata esto. ¿Acaso tiene que ser dogma de fé lo que han hecho algunos??? puffff... O como dices leoneo hay dos Opciones y hay unos cobardes que no hacen una de ellas, ¡otra sandez enorme! (Sin faltar)

El interrail es un billete abierto por ciertas zonas de Europa durante un tiempo para conocer Europa, lo demás depende te ti y como te guste hacerlo. Yo pienso que lo principal es conocer ciudades, lugares, gente... y señores y señoras ¡ya está! ¿a que es sencillo?

Voy a poner otro simil: Es como si al interrail en invierno no se pudiese ir con paraguas, claro como es mas emocionante mojarte y resfriarte.... El paraguas le quita toda la emoción, toda la imporvisación de coger un carton de la calle para taparte (igual que un paraguas). En fins!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopispo creo k te ekivocas nadie arremete contra la gente k lleva todo reservado, (yo al menos) pero si digo k yo no lo aria y me parece bastante peor k la otra opcion yo al escribir puse esta es mi opinion y no intento convencer a nadie de nada, solo digo lo k pienso no???

Y creo k todo el mundo ace lo mismo expresar su opinion, y es evidente k nadie coge el tren se baja en la 1º parada sin aber mirado nada, yo miro y digo esta ciudad me gustaria ver, pero no reservo nada, xq igual llego y digo joder¡¡¡ k asco de ciudad me piro y toy solo un dia o me gusta mucho y toy 3 o 4 entiendes, a eso me refiero yo a la libertad de no reservar nada; pero como te digo yo creo k no reservar te da a ti toda la libertad en un viaje, puedes acer como te venga en gana y si reservas mi opinion es k no puedes acer todo lo k kieras (en ese instante) porque es evidente k al reservarlo aces lo k tu kieras (pero en tu casa no en el instante en el k surge alguna dudilla entiendes) y yo con esto no kiero convencer a nadie de k aga lo mismo k yo sino k expreso mi opinion, uno la leera y dira joder k bien este ace como yo o yo kiero acer como lo ace este, y otro leera y dira este tio lo ace de puta pena vaya mierda yo no ago eso ni de coña, pues ambas me parecen bien ay k respetarlas cada uno ace su inter-rail, nadie puede acer el de otro. El inter-rail es el viaje de cada uno. Suerte a todos reserveis o no jejejje, Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya ya, si basicamente estamos diciendo lo mismo, mi opinion es no reservar desde casa sino ir reservando y llamando pero mas que nada porque es mas practico.

Simplemente estaba comentando la opinion de leoneo y mucha gente que si que cree que si no se hace a la locura no está bien hecho. Yo respeto su forma de hacerlo pero a veces y algunos no respetan del todo la de los mas planeadores (no es mi caso) o haciendo dos grupos de gente como ha hecho leoneo... Libertad significa hacer lo que tu quieras, como y cuando lo quieras.... No te dejes llevar por lo que "mola" o lo arriesgado o lo improvisado... Un interrail con todo planificado puede tener tanta o mas emoción que otro sin planificar, lo unico es que puedes tener imprevistos chungos (no llegas a la reserva, no te gusta la ciudad, etc...)

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que plantear este debate haya sido una tontería como ha comentado alguien. A mí los debates me encantan, y el tema planteado por ThomasCook es muy interesante. Me gusta que se haya animado la conversación y que haya tanta participación porque me gusta leer otras opiniones e ideas.

Sobre lo de la libertad, a mí reservar en cierto sentido me da libertad, porque al planear las cosas con antelación me permito el "lujo" de reservar los albergues más baratos, limpios y céntricos. Si llegas a una ciudad en pleno Agosto sin alojamiento puedes acabar en cualquier cuchitril de mala muerte que está en el 5º pepino y que encima te puede salir por un ojo de la cara.

No me convence el argumento de Mozkor de decir "no reservo nada, xq igual llego y digo joder¡¡¡ k asco de ciudad me piro y toy solo un dia o me gusta mucho y toy 3 o 4". Yo no creo que al llegar a una ciudad puedas así de pronto decidir si te gusta o no, porque no la has visto en su totalidad. Para formarse una opinión hay que haber visto la ciudad en profundidad, aunque lo que estés viendo no te guste, pero por lo menos la has visto y luego sí que tienes derecho a decir "estuve allí y no me gustó". A lo mejor lo primero que ves no te gusta, pero luego descubres más lugares de ese sitio y acabas enamorándote de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje