Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

Tom pues si e tenido bastante suerte en eso, k te iba a decir yo soy un enamorado de esa zona, como ya te he dicho podria decir mil maravillas de Tailandia, es increible con todas las letras. A mi me encantaria conocer muy bien sobre todo esa zona del sudeste asiatico, Vietnam (que me an dicho k tb es increible), bien Camboya, Laos, volver a Tailandia, y bueno tb me encantaria India y Nepal. jejjeje pero claro el tema de la pasta es bastante chungo, bueno Tom aber si ay suerte y en el futuro nos pegamos si kieres un viaje x esas zonas jejejej venga Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues como no toque una primitiva.:) me veo chungo para ir.. ademas lo malo de ir aun sitio asi..es que cuando llegas ves el resto de posibilidades y al final te sale la coña en 2 veces o 3 lo que pensabas, por ejemplo, ayer me encontre con el padre de mi amiga la que se pira a nepal este verano... y dice q este año no va... que esta ahorrando para irse al Caribe pero a lo guay, 2meses e ir conociendo isla a isla... 2 meses dan para mucho¡:P

Tendremos que hacer como los ingleses...1 año sabatico y a rular mundo...eso si...a ver si ZP DA UNA AYUDA PARA 1 AÑO SABATICO.:D

Sì puedes no lo dudes Mozkor y vete para alla...cuanto mas pasan los años, mas joio es poder ir a los sitios.:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si ese es el plan Tom acabar los estudios y un año sabatico o kiza un pelin mas para darse una buena pateada al mundo, y luego vuelta a nuestro mundo real, a lo jodido jejeje aber si ay suerte. Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola gentes

anda k no molaria un año sabatico, deilusiones tb se vive,jajaja. chungo pero.....

la otra opcion es contratar un superplan de pensiones y esperar la jubilacion :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo kiero opinar..................

para mi el espiritu del interrail es la ilñusion de hacer un viaje a tu aire diseñado por y para ti.lod reservar o no reservar pos depende de la persona no del espiritu del inter.el espiritu es tomarte una pizza en la plaza de siena dormir en las playas de normandia tirarse bolas de nieve en los alpes.es ganas ansias de ver europa no solo lo mas turisitico sino respirando cada rincon sus gentes hacer amigos aprdender sus costumbres, vivir reir enamorarte todo eso disfrutando el momento a tope ya sea por el subidon de adrenalina k supone ir a una estacion y decidir donde voy a viajar hoy o por la ilusion k supone ir kemadno etapas de un viaje planeado kon toda la ilusion durante meses.

pa mi eso es el inter.viajar reir y................enamorarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para mi el espiritu del interrail es la ilñusion de hacer un viaje a tu aire diseñado por y para ti.

¡Exacto! Lo de reservar o no reservar no le quita ni añade alicientes al interrail, porque a fin de cuentas eres tú quien elige. Por eso se dice que el interrail te permita libertad, no porque vayas a ir improvisando, si no porque aunque lo lleves todo planeado, ha sido tu plan, tu libertad de elección, y has escogido la opción que mejor se ajusta a tus gustos/necesidades.

pa mi eso es el inter.viajar reir y................enamorarse

Enamorarse de Europa. Si te refieres a lo otro, algunas aun no hemos tenido la suerte de experimentar eso durante el viaje. Pero la esperanza no se pierde :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira este post me parece muy interesante xq asi la gente expone sus diversas opiniones. Para mi el interraril es lo mismo q mozkor libertad y aventura. Para mi reservar desde aqui no parece una buena opcion aunque tiene sus pros y sus contras como to, pero bueno yo creo q si pierdes un tren o tienes planificao estar en una ciudad y no te gusta q haces????? te jodes y estas ahi, y si estas en una ciudad q planificas un dia y te gusta.. pos lo mismo.

Vuesdtro principal argumento pa reservar es lo de la seguridad de tener seguro lo de dormir y me parece muy bien pero yo creo q en pocas ciudades turisticas estara jodido donde dormir pero q sea mas caro de acuerdo pero si no tge gusta en algun lao puedes dormir y seguro, yo en san fermines no duerme ni gente en los jardines... Y Q HAY DE MALO!!!!!!!!!!!!!!. Tambien me parece muy bien q os ilusioneis planificandoslo pero yotb me ilusiono haciendome un itinerario pero sin ataduras.

Bueno yo simplemente expongo mi opiniojn sin ningun tipo de imposicion a nadie solo aconsejo desde mi humilde punto de vista y luego cada uno es muy libre de hacer lo q el quiera.

Bueno pero lo principal no es q reserves o no reserves yo creo q lo mejor es DISFRUTAR y punto.

Suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo este verano haré mi primer interrail, lo voy ha hacer sin reservar, es lo que yo entendía que era esto del interrail. Supongo que la primera noche que duerma en un banco o en una estación me arrepentiré, pero no será la primera vez que duerma al aire libre, ya lo he hecho en la montaña (seguro que es diferente). Ya os contaré

P.D. Perdón por haberlo colgado en otro sitio antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supernova enamorarse en general, de una iglesia de un palacio de un muscio en el puente de carlos en prags, de las luces de paris, de las risas k se escuchan en las cayes de roma, de un glaciar en suiza de un lago de un monumento......

y enamorarse de ese chico k viste una noche y k no has vuelto a ver y k aun hoy te preguntas pork no te fuiste kon el a la mañana siguiente cuando cogio un tren hacia la otra punta del pais y aun hoy por las noches recuerdas esos ojos y te preguntas si hiciste bien en llevar el alojamiento reservado jejeejejejej

o volverte a enamorar de tu pareja....o de algun chico en tanga encima de una barca... :D enamorase de lok se pero enamorarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué bonito suena todo eso, str! ¿Escribes poemas o canciones? Si no lo haces, deberías planterate hacerlo, porque se te daría muy bien. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje