Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

Pero de momento con mis 20 años, e recorrido muchos sitios, e estado ya en Tailandia (el mejor pais del mundo) no lo dudes Tom, Indonesia (idilico) y sudamerica pero mi sueño es lo k te dije dar la vuelta al mundo pero para eso tendre k esperar algunos años todavia no?? Bueno salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MOZKOR para eso no hay que esperar... lo malo de ir pasando los años es que vas sumando responsabilidades y llega un punto en que la "cagas" y ya te ves tan pillao que no puedes viajar asi que si puedes no te lo pienses... a mi cada vez me cuesta mas...aunque hay algo de pasta no puedes gastarla toda:hipotecas y toda la historia esa... "YA TE TOCARA" .

¿has estado en Angkor?Tiene que ser una pasada... a mi me pierden todos estos rollos de ciudades perdidas y monumentos. Tiene que ser algo tipo Petra o Machu pichu....

Hace tres años me fastidiaron las vacaciones iba a pirarme a Jordania a hacer una ruta a caballo por la ruta de la seda...pero los putos aviones en las torres gemelas lo cambiaron todo... ahora pirarte por egipto a tu bola es joio.... yo no sigo sin considerar "aventura total" a irme por europa con la mochila:

.el año pasado me invitaron a ir a Senegal (no fui) pero ves las fotos y flipas... durmiendo en burdeles y rollos asi....

.el anterior a sudamerica de brasil a chile fueron 10 y llegaron 2 al final...

.Y este creo q se van a nepal.

PA MI ESO SON AVENTURAS Y A LO LOCO.;) EN EUROPA SIEMPRE TENGO UNA CASA O UN LUGAR PARA DORMIR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para mi el inter-rail es un viaje k significa eso LIBERTAD, para ir con todo reservado me cojo un avion y me piro a un pais con mi hotelito y lo disfruto pero para mi ese no es el espiritu de lo q yo denomino "viajero" un viajero desde mi punto de visto es alguien k vale tiene su itinerario, pero se lanza a una aventura en busca de algo nuevo de algo k rompa su rutina e intentar buscar el paraiso perdido, y para ello el viaje del buen "viajero" para mi tiene k tener inceridumbre, ruptura con lo conocido, y el viajero tiene k tener aficion al "riesgo"

1. Que yo tenga mi Interrail planeado no me quita libertad para nada, porque he sido yo quién ha decido ese itinerario y lo he hecho como me ha dado la gana ;)

2. Tienes un concepto de la palabra "viajero" un poco pecualiar, que se aleja bastante del concepto que tenemos la mayoría de la gente. "Viajar" es simplemente desplazarse de un lugar a otro; la incertidumbre, la extravagancia y el riesgo no tienen porqué intervenir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de verdad tiene que haberu un espiritu interrail?

yo creo que cada uno ha de hacer lo que le plazca mas en su viaje...dentro de lo que se pueda hacer,claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi interrail significa LIBERTAD y ESPONTANEIDAD,realmente poder hacer lo q me de la gana, cambiar los planes de antemano, etc etc, jeje yo soy uno de los q más se opone a reservar :rolleyes: y pq??

la idea q yo tengo de interrail es, aunq llevo pensada una ruta básica (cosas q no me puedo perder), lo q me gusta es improvisar sobre la marcha, ir a ver pequeñas ciudades y lugares

no hay nada mejor (para mi opinión) q dormirte en un tren y pasarte tu parada, y ver otras ciudades q no sabías ni ke existía

por ejemplo te cuento q en el interrail del verano pasado no teníamos pensado ir a croacia jejeje, pero resulta q budapest y hungría no nos gustó nada y q pasó??pues mira la maravilla q nos encontramos

sobre reservar hostales?? pues te puedo decir q la gran mayoría de hostales no son accesibles a través de internet por ejemplo, y q normalemente los q encuentras por internet tienen precios mucho más caros. En praga por ejemplo yo al llegar tenía más o menos una lista de unos 8 o 9 hostales, y terminé con info de unos 30 xD lo q está claro q no puedes hacer es llegar a praga a las 11 de la noche, sin conocer ni un solo hostal al q ir y sin tener ni idea de la ciudad

cuando yo busco un hostal, busco el más barato aunq sea cutre a muerte (siempre con un mínimo de higiene y tal xD), pq lo único q quiero es dormir un rato y como yo me duermo en el filo de un cuchillo xD

además q si reservas pierdes la gracia del regateo XD no sabes lo divertido q es regatear los precios con las niñas del strawberry chapurreando inglés jajaja xDD

en lo q si estoy de acuerdo es q tienes q saber y conocer los paises y lugares antes; no puedes irte a italia sin saber q ciudades merecen la pena, y q debes ver de cada ciudad; al menos de lo principal

mi opinión es organizar un esqueleto básico del viaje y dejar el resto a la improvisación. yo para tenerlo todo organizado, aparte q no es recomendable para la salud por el estrés jeje, prefiero irme a un viaje organizado, q me lo den todo hecho, q tampoco os sale mucho más caro

pues eso, esta es mi opinión

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no os voy a descifrar cual es el el espiritu del interrail,pero tambien soy de los que no reservan,y no creo que eso del reservar o no, sea la esencia del interrrail.

yo estoy de acuerdo con tom p y creo que lo bonito es el conocer sitios y gentes,estar caminando por las calles de una ciudad con la que habias soñado y ver que ese sueño esta siendo realidad...poner los sentidos a flor de piel y dejarse empapar,enriqueciendonos, manteniendo la incertidumbre y la ilusion.

hablar,reir con gente desconocida en un sitio desconocido,compartir ,ayudar......

yo creo que ese conjunto de cosas, forman parte de ese espiritu y que parte de eso ya hay en este foro y por eso hay tan buen ambiente

domingo,tarde,resaca.....joder que mal estoy jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supernova siento estar en desacuerdo contigo, pero si tengo un concepto de viajero k va en contra de la mayoria de vosotros de veras lo siento pero para mi viajar incluye muxisimas mas cosas k desplazarse de un sitio a otro como dices en tu post. Y sinceramente si mi concepto de viajero se aleja del de la mayoria de vosotros, pues no se k decirte, lo siento jejejjee, pero seguire opinando lo mismo. Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto Tom, creo k eras tu el k me decia si si estuve en Angkor, me ice Bangkok-Angkor-Bangkok, y luego ya recorri el resto del pais, que pa mi gusto es el pais mas precioso del mundo jejej en cuanto a todo, paisaje, cultura, gentes, formas de vida.....todo todo en el me impresionó. Luego si kieres saber tb recorri x si conoces nakon Phatom-Nakhon Ratchasima- Bua Yai-Chaiyaphum- Bang mun nak- Sukhothai-Lampang-Chiang Mai-Chiang Rai y luego me fui x la zona este del pais al sur hacia Pukhet (idilicos paisajes) imposibles de describir ay k verlos. Y volvi a Bankgok pa ir a Bali (que en si ya me parecio muxisimo mas turistico aunq tiene paisajes preciosos) y si consigues un catamaran k te acerque a alguna isla cercana veras impresionantes playas y paisajes virgenes. Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X cierto si kieres ya me pediras fotos de Angkor de sus templos y de alguna k otra pequeña ciudad o pueblo camboyano aunq estos solo los vi de vuelta a Bangkok. Chao Tom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS POR LA INFO MOZKOR¡

TU SI QUE VIAJAS.:rolleyes:

NO CONOZCO...DE ESA ZONA SOLO EN LIBROS Y DOCUMENTALES.:)AUNQUE ME GUSTARIA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje