Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

Hombre en italia mas o menos te entiendes, pero los franceses no... Tol mundo deberia saber Español coño!!!! y escribir con la ñ!

jejejeje

ninja spanish? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xD chavales... os hare entrega de un conocimiento unico... el cual os puede dar tanto poder q no podais con el...

es de sobra conocido q solo nuestros teclados tienen ñ... pero yo tengo el poder...a no ese era heman xD pues facil solucion cuando escribais en el extranjero...

ALT+164 = ñ

No lo olvides nunca

:) KililoQey loco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al menos uno de cada tres dias buscaré el parque mas comodo y mas bonito para dormir!!!

Ya sabeis...con su cesped impoluto (no mojado claro está....), con sus arbolitos y frutos etc...etc...y si hay fuente para echarse un bañito mejor!!!

Asta pronto mochileros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de terminar mi primer interrail y ha sido cojonudo. Soy una persona que le gusta bastante el orden y que a corto plazo le gusta tener las cosas planificadas, pero cuando te vas de viaje la cosa cambia, no puedes establecer un itinerario con horarios prefijados y sitios donde duermes contratados, es imposible controlar lo incontrolable. :bleh:

Hay muchas razones que avalan mi opinión. Lo gracioso de un viaje es todo lo que no te esperas que te pase y como va influyendo eso en el mismo, hablo de conocer a un grupo de chicas españolas en Heidelberg que te invitan a pasar la noche en su casa o de quedarte dormido en un transbordo que tenias que hacer en Viena y te marchas a Budapest donde resulta que llegas un viernes y hay una fiesta tremenda al lado de tu albergue. O también de llegar a Salzburgo a las 8 de la tarde y resulta que todo esta lleno y lo único que te queda es o dormir en la calle o en un hotel donde te ofrecen una habitación con tres camas para cinco personas por 90 euros. Incluso llegar a Bratislava donde hay 2 albergues, ir a uno llamado Orange que por internet tiene una pinta de la ostia y resulta que es una pocilga y por supuesto te tienes que pirar y dormir en una casa de un pavo que te deja la noche a 10 euros, más barato y más limpio.......

Para mi hasta las cosas malas tienen su encanto, lo importante es llevar el buen rollo encima y no dejar que las pequeñas putadas que te pasen te afecten.

Lo único que planifique fue las ciudades que queria ver (que hemos cumplido) y el avión de ida y de vuelta que sui me apuras también me sobró porque como todos sabeis siempre tienes hambre de más tren y no ves la hora del proximo interrail. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podria hablar mucho de esta discusion, pero como ya esta mucho dicho voy a puntualizar principalmente una cosa.

Muchos partidarios de no reservar dicen que una de las principales razones es que puedes llegar a una ciudad y no gustarte y tenerte que aguantar. Sobre esto quiero plantear lo opcion que yo he hecho. Se que en muchos casos no se podra hacer pero en el mio si.

He reservado 4 noches en Brujas y 4 en Amsterdam. Por un lado he encontrado buenos alojamientos, bien situados, baratos y con habitaciones dobles (esto ultimo es muy dificil y hacerlo improvisando seria casi imposible). Y como Belgica y Holanda tienen tantas ciudades cercanas y unos transportes muy buenos pues visito mas o menos cosas (de las que me he informado de muchas) en funcion de las ganas. Que encanta Amsterdam, pues me quedo tres dias alli y solo hago una excursion. Que no me gusta mucho, pues visito Delft, Utrech, Saanchez Sans.... Asi tengo la ventaja de la improvisacion y la ventaja de la comodida de la reserva.

Por otro lado, gracias a reservar con tiempo me quedo una noche en Mont Saint-Michel a buen precio cosa que improvisando seria practicamente imposible.

Sobre lo del respeto es evidente que todos los viajes son iguales de validos. Igual de "viajero" o igual de bien hace el que se va 15 dias a "Riviera Maya" que el duerme todas las noches en una estacion. Para mi ninguna de las dos cosas me gustan pero ambas son igualmente respetable.

Sobre lo de ser interrailero, El interrail es un billete solamente, aunque tu solo vayas a Amsterdam, Paris y Bruselas (solo con eso ya compesaria) ya eres interrailero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a ver quien es el lila que se lleva a 10 personajes a sus espaldas y no reserva nada.... :D :wacko: . Es coña.

Yo aporto mi granito de arena al asunto. Llevé reservado desde España la primera ciudad en la que dormí (Beziers), y el alojamiento de Amsterdam, no more, lo demás me lo inventé sobre la marcha y eso que como dije antes iba con 10 personas a mis espaldas y aún así no tuve problemas en exceso, donde más miedo nos metieron fue en París donde nos acusaron de creer en papa noël si queríamos encontrar alojamiento para todos, pero al final si que nos encontró asi que se tuvo que tragar sus palabras... jejeje.

No sé, yo creo que en casos como el mío no es necesario llevarlo todo reservado reservado, porque a mi no me hizo falta, pero si más o menos miradas las cosas, yo cuando llegaba a una ciudad me iba de cabecita a los sitios donde ya había visto que había buen alojamiento y lo intentaba y casi siempre con buena suerte para que nos vamos a engañar, si bien es cierto que te la puedes llegar a jugar bastante, pero bueno, con una poca de suerte y con las risa nerviosa que se te pone al ponerte una cara extraña la señorita de la puerta tambien se pasan buenos ratos.

Para otra vez preferiría no llevarme a tanta gente por el stress mental que pasas algún rato y eso que en mi caso no hubo ni un solo conflicto, 16 dias perfectos, pero mis ratitos de angustia me pasé al ir yo de medio encargado y ver que has perdido un tren, que aquella combinación no la encuentras y demás....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEbre... eres un valiente con suerte....

P.D: Lo de Lebre está realizado por espealgo que no nos interesatas en un circuito cerrado, don`t try at home.

Editado por el_noziya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo por lo general no reservo, a menos que:

1) se trate de la primera noche del viaje, porque ya sé que seguro voy a estar ahí (por ejemplo, si vuelo de londres a sofia para empezar un viaje por los países balcánicos y llego a sofía a las 20hs, reservo sin dudarlo (pero sólo la primera noche)

2) sepa que voy a llegar muy tarde a una ciudad grande (no es buena idea andar por una ciudad grande a la que recién llegas, con todas tus cosas a medianoche sin saber por dónde estás, es como mínimo peligroso)

3) sea temporada alta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje