Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

Ten cuidao con los autistas en italia, ke van como locos... jajajaja!

Siempre me hizo gracia! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los autistas? como locos? juas juas xDDD a groso modo... lo itlaianos son racistas o algo asi raro'? es q pretendo llevarme micamiseta de españa... y nos e no me meto con naide y tengo cara buen rollo... pero anormales los hay en todas partes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO! JAjajajaja! autistas los conductores! ya sabes, de auto! jajjaja! por eso nos reiamos! No se si se usará mucho en todas partes de Italia, pero a nosotros si nos lo dijeron ke se les llamaba así.

No creo ke pase na, eso si, dando el cante de turista!

Como tú dices, imbeciles te los encuentras en tos laos, pero si vas de buen rollo no pasa na.

Yo me pienso pasear por la France con una camiseta del Madrid con el nombre del maestro detras :"ZIDANE" así ke.... (esto seguro ke genera polemica en el foro :) )

jejejeje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ire con mi equipacion personal... Camiseta de la seleccion retro, de licra en plan gigolo (no quedaba otro modelo... estan agotadas en to los lados) y una gorra... DE RENAULT F1 TEAM, de Fernando Alonso!!!!! juas juas eso si q puede picar!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora a ver si pillo habitaciones en Paris.... en fins.... que ni reservando se salva uno....

Si hubieras reservado con más antelación, no tendrías los problemas que estás teniendo ahora :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo SuperNovaaaaa! Pobre de miiiiiiiiiii! es que se han apuntao al final mis amigos!!! ademas ya veremos lo que hacemos!!!! a la aventuraaaaaaa alaaaaaaa! jashondeoooooooo!!! dormiremos en el parquecillo de la torre eiffell a saco jejeje...

ninja tirao? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenia mis dudas antes de hacerlo, y soy de los q le gusta empezar el viaje desd la habitacion, frente al pc, y mirarlo todo. Pero ahora q ya he vuelto, puedo decir q sin duda lo mas enriquecedor, al menos para mi, es dejar q el propio viaje te sorprenda, incitar a q ello ocurra, y esta claro q llevandolo todo planificado dejas muy poco margen a q eso pueda ocurrir. La sorpresa es minima. Con mirar lo esencial, una minima informacion es suficiente, pero nunca nada seguro, ni reservas ni nada, pues limitas mucho el q viaje pueda tornarse de una manera q nunca habrias imaginado. Estas limitando sus movimientos, y el viaje es un ser vivo, debes dejar q se mueva por si mismo, y se alimente, no se lo des todo echo. Además, a la aventura, si os encontrais adversidades, q lo hareis, es en esos momentos cuando uno comprueba como esta de preparado para valerse por si mismo y aprender a salir airoso de una situacion dificil. Es en la adversidad dnd uno crece. Si todo esta ya planeado, no tendreis q superar ningun problema, y no aprendereis a desenvolveros de verdad por ahi fuera. Es mi humilde opinion, de algien q en el mismo viaje ha viajado con seis personas mas asi como totalmente solo, y en los dos casos no tuve ningun problema. La sensacion de decidir cada dia sobre la marcha y muchas veces no saber ni dnd acabaras esa noche, en q lugar del pais..esa sensacion ai gente q le agobia, a mi me llena de vida...

Tanto para unos como para otros, disfrutad vuestro viaje, porq al fin y al cabo es un viaje personal e intimo, hacedlo como lo sintais, y nunca os dejeis vencer por nada, os aseguro q podeis llegar a olvidar q el colchon sobre el q dormis es de piedra, y sin embargo tan comodo... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ç_Ç amen tio

eso es loq yo busco y mis coelgas no em entienden... elllegara uan ciudad y no saber siquieraq va a pasar o donde vas a star en al dia siguiente, esa aventura urbana es la q bbusco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy contigo, César, eres un fenómeno! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de la misma opinión que Cesar; llevo muchos años viajando y mi planificación es mínima: se limita a establecer una ruta a seguir, que se de antemano va a variar. Lo demás lo dejo al sencillo destino fruto de la improvisación. Al tercer día de viaje me he olvidado de quien soy y de donde vengo. Siempre me planteo antes de empezar un viaje de estas características el ¿por que lo hago? y creo que la contestaciós es la misma: por la libertad que se adquiere en el momento en que estás en ello; si programase todo el viaje estaría atado a dicha programación y pordería ya la condición de esa libertad :D .

En fin, es una postura como otra cualquiera :) .

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje