Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

¿el "verdadero" Espíritu Del Interrail?

Publicaciones recomendadas

Yo aun no he ido a ningun interrail, asi que no puedo asegurar nada, mi opinion es q los preparativos estan guay, yo llevo ya cinco cenas hasta las tantas con mis compañeros de viaje, pero solo hemos marcado lo imprescindible de conocer, y todos tenemos muy claro que vamos a la aventura, a que si conocemos a un belga simpatico que no recomiendo un pueblo o una juerga en algun sitio perdido largarnos con él.bueno lo resume Cortazar muy bien en:

VIAJES

Cuando los famas salen de viaje, sus costumbres al pernoctar en una ciudad son las siguientes: Un fama va al hotel y averigua cautelosamente los precios, la calidad de las sábanas y el color de las alfombras. El segundo se traslada a la comisaría y labra un acta declrando los muebles e inmuebles de los tres, asi como el incentario del contenido de sus valijas. El tercer fama va al hospital y copias las listas de los médicos de guardia y sus especialidades.

Terminadas estas diligencias, los viajeros se reúnen en la plaza mayor de la ciudad, se comunican sus observaciones y entran en el café a beber un aperitivo. Pero antes se toman de las manos y danzan en ronda. Esta danza recibe el nombre de <<alegría de los famas>>

Cuando los cronopios van de viaje, encuentran los hoteles llenos, los trenes ya se han marchado, llueve a gritos, y los taxis no quieren llevarlos o les cobran precios altísimos. Los cronopios no se desaniman porque ccreen firmemente que estas cosas les ocurren a todos , y a la hora de dormir se dicen unos a otros <<La hermosa ciudad, la hermosísima ciudad>> Y sueñan toda la noche que en la ciudad hay grandes fiestas y que ellos están invitados. Al otro día se levantan contentísimos, y así es como viajan los cronopios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he ido nunca a un inter-rail y lamentablemente cada vez encuentro más difícil ir este año, pues no encuentro a nadie que me acompañe... bueno, lo mismo voy solo.

Creo que el inter-rail es libertad. Yo estoy trazando varias rutas que podría hacer cuando vaya en septiembre y probablemente las decida la misma mañana de comprar el billete. Además, mis rutas son muy básicas, vamos, para no perderme lo esencial. No estoy reservando nada, ni tampoco anotando muchas direcciones, sino que solo me informo un poco de los precios en cada lugar de las pensiones, hostales, etc. Lo mismo cambio de opinión, pero me parece que debe de ser interesante llegar a un lugar (pronto) y tener que buscar alojamiento. Además, eso te puede dar la oportunidad de conocer a alguien y me imagino que debe de subir también la adrenalina. Para mi, eso es ser un trotamundos. Si salgo de aquí con todo reservado y sigo una ruta muy marcada, estaré yendo de turista y no creo que esa sea la idea... Creo que ir un poco a la aventura te permite conocer mejor a la gente de cada lugar...

BUENO, ESTA ES MI OPINIÓN, LO QUE MOLA DE ESTE FORO ES QUE PUEDES OPINAR TRANQUILAMENTE SIN MIEDO A QUE TE LINCHEN VIRTUALMENTE :D

PAZ, SALUD Y LIBERTAD!!

KuSaNgI ShIyU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KUSAN... SI LO Q TE ECHA ATRAS ES IR SOLO....

NO TE LO PIENSES Y VE.

YO CASI SIEMPRE VIAJO SOLO... AL FINAL ACABAS CONOCIENDO A CANTIDAD DE GENTE Y EN ALGUN GRUPO.

SI LO VAS DEJANDO CUANDO TE DES CUENTA..ESTARAS EN EL ASILO COMO YO, O CON NIÑOS,O SIN PODER POR EL TRABAJO,...

ESAS COSAS...COMO DICE MI MADRE:

"HACES BIEN...APROVECHA....VETE AQUI...Y AQUI...."

AUNQUE MI PADRE DICE LO CONTRARIO.:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando los cronopios van de viaje, encuentran los hoteles llenos, los trenes ya se han marchado, llueve a gritos, y los taxis no quieren llevarlos o les cobran precios altísimos. Los cronopios no se desaniman porque ccreen firmemente que estas cosas les ocurren a todos , y a la hora de dormir se dicen unos a otros <<La hermosa ciudad, la hermosísima ciudad>> Y sueñan toda la noche que en la ciudad hay grandes fiestas y que ellos están invitados. Al otro día se levantan contentísimos, y así es como viajan los cronopios.

Muy bonito. Yo soy un cronopio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que te haya gustado Edward, yo tb me identifique mucho con los cronopios cuando lo lei, sobre todo pq acababa de llegar de un viaje a salamanca, al que habia ido sola, y me habia pasado toda la tarde buscando pensiones....

el increible cortazar....

Besos...

Yesi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy preparando el interrail para mí y otros 3 amigos.

Y creo que, como dicen por ahí, somos muchos los que disfrutamos de estos prepatativos, leyendo posts, informándonos de lugares, "sufriendo" por encontrar ese albergue a 10 €,... pero está claro que si algo de bonito hay en esto es hacerlo como a tí te gusta.

Por supuesto que las vivencias de otros ayudan a planificar o a orientar tu viaje, pero sin duda lo mejor de todo es que tú puedes hacer lo que quieras, como quieras y cuando quieras, y creo que eso es lo bonito del viajero ¿no?, decidir su viaje en cada uno de los momentos en los que es necesario, tanto en los preparativos, como a las 10 de la noche en una ciudad perdida, como a las 9 de la mañana tras haber dormitado sobre un banco del parque central. Eso es lo bonito.

Salud y a disfrutar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo lo estoy pasando ya malamente porque veo que me esta costando ir. Todo esta ocupado, me he tenio que pillar una litera en el tren porque sino pierdo un día... Ahora a ver si pillo habitaciones en Paris.... en fins.... que ni reservando se salva uno....

ninja? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
guerrero de las sombras... 

EIN?? Joder, como se te pira la olla! :)

Nosotros igual, pensamos ke iba a ser algo mas organizado, pero somos muy perruzos, no tenemos NADA todavía (bueno, un montón de "brillantes" ideas!!) ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo es q tengo un serio problema de ida de pinza cronica xDDD ostia... esto en italia... tiene q molar juas juas

yo uan no se ni q ovy hacer bueno lo se... pero voy sobre la marcha casi... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje