Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tyneta21

Alojamiento Roma

Publicaciones recomendadas

Hola!!

En julio haremos la zona G, y vamos a reservar el alojamiento de los 3 primeros dias, que estaremos en Roma...

Hemos estado mirando en la pagina de albergues y lo más barato que hemos visto ha sido el CAMPING ROMA x 13.50 euros y el ENJOY HOSTEL x 14€.

Alguien ha estado ahí? que tal están? sabeis de otros sitios baratos?

Graciaas!!! :)

muaks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uolasss!! Q pasa?? <_< Nadie ha estado por alguno de estos dos sitios y nos puede dar referencias?? <_<

Weno, si nadie ha estado, podríais decirnos algún otro albergue o camping bueno, bonito y barato que esté en Roma?? Es q Roma va a ser nuestro primer destino en el Interrail y, como vamos a estar ahí tres días, nos gustaría reservar algo ya <_< Aunke sea lo único que reservemos de todo el viaje!! jajaja!! :rolleyes: Pq todos los demás alojamientos creo q van a ser sobre la marcha...

Esperamos vuestras respuestas y consejillos!!

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en el Guilliver's House y está muy bien. Muy limpio, muy buen ambiente, habitaciones mixtas, para mi el mejor. Eso si, de las 3 veces que me he dejado caer por allí (sin reservar) solo una he encontrado sitio, así que mejor que reserveis. La dirección y su página web la podeis encontrar aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola. yo tb ando buscando alojamiento en roma, y en concreto del mas barato que haya. me da igual ir a camping o albergue y por ahora lo que encontrado con un presupuesto rondando los 10 euros, son estos tres:

1.Plus Camping Tourist Village i Pini :

Dormitorios Desde 7.50

Habitaciones Privadas 7.50

2.Plus Camping Roma

Dormitorios Desde 8.00

Habitaciones Privadas 14.00

3.Tiber Hostel and Camping

Dormitorios Desde 10.00

Habitaciones Privadas 13.00

Mis dudas eran las siguiente:

a estos precios debo descontarle algo por carnet de alberguista,estudiante.....etc?

que diferencia existe exactamente entre dormitorios y habitaciones privadas?

si yo kiero ir con mi tienda de campaña, cual es el precio que se corresponderia?

cual me aconsejais, ya que los tres estan bien de precio, supongo que me decantaria por el que estuviera mejor situado. alguien conoce alguno?

Saludos y cenkius. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi consejo es que te quedes en la estación de termini como una hora con las mochilas y eso, te saldran millones de personas ofreciendote alojamiento, la mayoria estan en el barrio indio de al lado de la estación y sulen acompañarte para que veas el sitio sin compromiso, regatelaes un poco y te recomiendo que veas varios;para eso es mejor llegar por la mañana o a primera hora de la tarde. Aunque elbarrio parece que esta en otro país (carteles en otros idiomas tiendas y un mercado increible) es bastante tranquilo( al menos nosotros no tuvimos ningún problema). Nosotros nos recorrimos toda Italia sin ninguna reserva y no tuvimos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LA ZONA DE TERMINI....LA QUE CITA APHOBOS ESTA BIEN¡ TEN ENCUENTA QUE TIENES ASEGURADA LA RAPIDA ESCAPADA DE ROMA A OTROS LADOS SIN ANDAR CON LA MOCHILA.

SOBRE LA SEGURIDAD EN ESA ZONA AUNQUE PARECE MEDIO CHUNGA NO ES TANTO... YO ESTUVE 3 SEMANITAS VIVIENDO PERPERDINCULAR A LA ESTACION Y GENIAL (LOS MAS RAROS DE LA ZONA ERAMOS LOS DEL PISO:UN FRANCES,UN TWAINES CANTANTE DE OPERA Y YO).

LO MAS RARO Q VI FUI UN COCHE DE LA POLI CON LAS SIRENAS EN SENTIDO CONTRARIO QUE PARO EN UN MAC DONALS A COJER UNAS HAMBURGUESAS JUSTO ENFRENTE DE LA ESTACION.....

OJO EN TERMINI A LAS MOCHILAS.... ... ... EL QUE LAS PIERDE DE VISTA, LAS PIERDE PARA SIEMPRE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje