Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iepa

Alguna Dudas, Zona G

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

Este verano me piro a italia, eslovenia y grecia 22 dias, y tengo unas preguntillas. Lo primero, para ir a patras, ¿desde donde merece la pena cojer el ferry?Ke kompañia hay ke kojer, kuanto tardan y kuanto vale el suplemento mas o menos.

Luego, kon llevar unas sandalias y unas txankletas me vale, o también llevo unas playeras?

Y por ultimo no se si llevar kamping-gas, merece la pena?

Bueno, pos eso es todo por ahora, espero ke me kontesteis, muxas gracias!!! :D

Ah, se me olvidaba una kosa, alguien sabe en ke trenes hay ke pagar suplemento y en kuales no?(italia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

yo tben hare esta ruta este verano. segun me han dicho la mejor manera de pasar hasta grecia es con el ferry qe va desce ancona hasta patras de la compañia super-fast (me parece qe se llama asi).las tasas de puerto son unos 6 euros.

si quieres irte del sur de italia me parece qe hay alguno qe sale desde brindisi hasta patras. de todas formas leete los post de los foros pqe mucha gente ha escrito sobre como pasar de italia a grecia.

un saludo.agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente hay pila de posts sobre esto por ahi, echales un ojo, puedes salir desde ancona brindisi o Bari, y hay tres compañias HLM, Superfast y Bluestar ferries.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno bueno, pues stos son los trenes donde tienes q pagar suplemento.

-los de AVE y Talgos 200 via AVE.

- Pagas suplementos por plazas acostadas, con cama y litera.

- En los ternes hotel internacionales RENFE se pagará solamente el Srvicio de cabina siempre que el tren llegue/ salga de una zona adquirida

- En España cuando se acceda sin reserva a un tren con reserva obligatoria

No esq me lo sepa de memoria sq lo he copiado de un librin del interrail q te dan gratis si vas a TIVE q es la Oficina de Turismo Juvenil de la comunidad de madrid, asiq si eres de Madrid ves ahi y te informan y te dan el librito q te informa de to y to! además es gratis! si eres de madrid pues ya sabes!

ciaoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa!!!

Pos ya he leido mil mensajillos por aki, y me han aklarado muchisimas dudas, ke buena! :)

Ya tengo unas ganas de ir de la ostia, y kada vez keda menos. Bueno gente, gracias por aklararme estas kosillas, agurr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿en que calle esta eso del TIVE?,si lo pudierais aclarar,muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah si, veamos stá en moncloa en la calle Fernando El Católico , número 88, horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, está escrito en un cartel rojo, lo verás, suerte pues!!ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias luiyika,tendre que pasarme a por el libriillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje