Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
rihuete

Ropa térmica y su gran ventaja

Publicaciones recomendadas

Amigos como están?? saludos a todos, cuando llega el otoño traerá cambios en el tiempo. Las temperaturas son más bajas. De hecho, a primera hora de la mañana y por la noche ya refresca e incluso hace frío. Se necesitará una chaqueta, sudadera o camiseta de manga larga. También comienzan las lluvias, las heladas y encima los días son más cortos, tenemos menos horas de luz. Todos estos cambios harán que tengamos que adaptar el vestuario laboral. Se deben elegir prendas con tejidos que mantengan calientes a los trabajadores, sobre todo si trabajan en la calle o en cámaras refrigeradoras.

El usar la "ropa térmica para el frió" se adaptan perfectamente al cuerpo, son prendas cómodas que se ajustan a nuestro cuerpo por lo que permiten libertad de movimiento y evitan que entre aire entre la prenda de ropa y la piel. Logra una sensación de bienestar mantiene la temperatura corporal independientemente de las condiciones climáticas externas. Y en caso de trabajar en lugares de refrigeración,  se esta a gusto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.