Raquel LR 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2019 Buenas Soy de Andalucía Llevo ya tiempo con la idea de hacerme un interrail y busco compañeros/as que se quieran sumar a la experiencia, la idea sería hacerlo en este próximo verano, preferiría en Agosto Estoy abierta a cualquier idea de lugares por visitar, aun que los que mas me llaman son Praga, Amsterdam, Budapest Si alguien se anima ya sabe donde encontrarme dejo tambien mi correo raxel.xtil12@hotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
aitor.rosello 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Marzo del 2020 Hola buenas, Soy de Valencia y también llevo un tiempo pensando lo del interrail en Agosto. Tengo más o menos las mismas preferencias de lugares a visitar pero no me gustaría ir completamente solo. Mejor con alguna persona más. Por cierto, hasta el 31/03/2020 hay descuento en la compra del pase de interrail! Mi correo es rosello.aitor@gmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web