Alejandra181 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2019 Hola mi nombre es Alejandra tengo 25 años vivo en Bilbao, pais Vasco (españa) . Estoy buscando conpañer@ de viaje mi idea es sobre a mediados de agosto -septiembre 2019 ....1 mes viajando con interrail me gustaría conocer el máximo en plan mochilero, coger trenes nocturno y conocer por el día y si en alguna parada nos gusta mucho, parar a descansar y relajarnos para que no se haga muy pesado el viaje. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
levandoanclas 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2019 Hola Alejandra, me llamo Ángel y soy de Portugalete, estoy pensando, valorando, hacer un viaje por interail de nuevo, hice uno hace unos años y me gustaría repetir visitando lugares que aún no conozco, podemos ver si coincidimos en intinerario y fechas. Ahora mismo estoy en fase de planificación de ver qué visitar y dias que dedicar a cada destino. Un saludo. Ángel. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web