Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
rihuete

Qué está pasando con las gafas de sol de ciclista

Publicaciones recomendadas

Hola amigos saludos cordiales, os comento que atrás quedaron los tiempos del athleisure o de ese uniforme velado plagado de referencias deportivas: ahora lo que se lleva es la pura literalidad. Del gorpcore que ha elevado el universo de montaña a la categoría de macro-tendencia a las referencias al look pescador que hemos visto en el último desfile de Prada –con sombreros bucket y botas de goma–, pasando por un nuevo deporte que promete dividir al mundo en dos: el ciclismo. Si  las mallas de ciclista  ya eran una tendencia cuestionable que, gracias a las editoras de moda y sus estilismos, se ha convertido en una realidad, ahora llega otra moda que no veíamos venir: las gafas de sol ciclismo.

Con su silueta aerodinámica y sus lentes con efecto espejo, a priori difíciles de combinar con prendas de calle, parecía poco probable que estos diseños deportivos se convirtieran en algo más que una anécdota de pasarela o de editorial de revista. Pero han tenido que llegar dos de las mayores trendsetters de nuestra era, Bella Hadid y Kim Kardashian, para que les diéramos una oportunidad. La primera, llevó unas gafas de sol fruto de la colaboración de la firma Heron Preston con Nike Visions en el primer desfile masculino de Virgil Abloh para Louis Vuitton ; a la segunda se le ha visto en numerosas ocasiones portando modelos –entre ellos, unas gafas de sol de la marca Alpinas – que hacen referencia a este universo deportivo. Sin olvidar a otra integrante de la gang, Kylie Jenner, que también las ha llevado sin inmutarse, como si llevara unas Ray-Ban Wayfarer de toda la vida.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.