Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
rihuete

Paisajes impresionantes del mundo

Publicaciones recomendadas

Hola chavales saludos cordiales, el planeta tierra es en sí mismo una de las grandes maravillas del universo, dentro de él podemos encontrar rincones que ni la misma mente humana hubiera nunca imaginado. Os comparto algunos paisajes más impresionantes del mundo:


1- EL GRAN CAÑÓN DEL COLORADO
Escarpada garganta excavada por el río Colorado se encuentra en el Parque Nacional del Gran Cañón en el norte de Arizona (EEUU). Desde la reserva Hualapai, es posible caminar desde el Skywalk, una pasarela con el suelo de cristal suspendida sobre el vacío a 1.200 metros de altitud sobre el fondo del cañón.

2- LAGO MORAINE
Se encuentra en el «Valle de los 10 Picos» en el parque Nacional de Banff en Alberta (Canadá), tiene una superficie de medio kilómetro cuadrado y se alimenta del deshielo de un glacial cercano, su característico color azul proviene de la refracción de la luz a causa del polvo de roca que procede de las montañas.

3- CATARATAS DE IGUAZÚ
Elegidas como una de las «Siete Maravillas Naturales del Mundo», se encuentran situadas entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná dentro del Parque Natural de Iguazú. Está formada por 275 saltos, su mayor salto es de 80 metros y se encuentra en «La Garganta del Diablo», se puede disfrutar de él a tan solo 50 metros desde unas pasarelas que parten desde Puerto Canoas, este salto se sitúa en la frontera de ambos países. También se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos además de hacer senderismo.

4- AOGASHIMA
Aogashima se encuentra ubicada en la subprefectura de Hachijō, Tokio, Japón. Tiene un área de 5,98 km² y una población de 198 habitantes, siendo la municipalidad menos poblada del país. Recuerda mucho a la isla de «El Mundo Perdido», es una fortaleza inexpugnable en mitad del mar, no tiene puertos naturales ni playas sólo altos acantilados y fuertes corrientes. Un lugar aislado, recóndito, paradisíaco que sorprende sólo a la vista. Solo se puede acceder en barco o en helicóptero. ¡Un paisaje verdaderamente impresionante!.

 

Si fue de su agrado les interesaría este master paisajismo a distancia  en el caso que les llame la atención  todo lo que tenga que ver con el turismo....

 

Editado por rihuete

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.