Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
rihuete

Ventajas de ser técnico administrativo

Publicaciones recomendadas

Hola chavales feliz tarde que tal estáis, os comento uno de los puesto mas demandado en todas las empresas, el objetivo es la mejora de las competencias profesionales, lingüísticas y personales de los recién titulados de formación profesional del municipio, a través de 21 movilidades para prácticas en empresas en Italia, Portugal, Polonia y Reino Unido, en periodos de 30 y 60 días, así como de su personal formador, a través de 4 movilidades con fines de observación de prácticas docentes en entidades homólogas de Italia y Portugal.

El ser un master derecho administrativo  ayuda Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. También elabora documentos y comunicaciones, clasifica, registra y archiva comunicaciones y documentos.

Otro beneficio es:
-Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.
-Realizar gestiones administrativas de tesorería.
-Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los RRHH de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.