Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
rihuete

Lo saludable de ir gimnasio a una mujer

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, Mi nombre es Ricardo estoy muy agradecido de pertenecer a vuestro foro, en esta oportunidad os comparto el buen habito de hacer ejercicio y lo bien que nos hace sentir.  no se si sabías que ir al gimnasio ofrece multitud de beneficios para nuestro organismo? Te mostramos una recopilación de las infinitas ventajas que tiene empezar a ir al gimnasio. Estas son las que consideramos más importantes:

-Mejora la coordinación: la repetición de un movimiento específico manteniendo la postura idónea puede ayudar a que coordines mejor otros movimientos en tu vida diaria. También existen ejercicios específicos de coordinación.
 

-Desarrolla la fuerza y la resistencia: ya hagas muchas o pocas repeticiones y, levantes más o menos peso, tu fuerza y tu resistencia evolucionarán a pasos agigantados.
Incrementa tu flexibilidad: algunos ejercicios necesitan cierto esfuerzo de flexibilidad y, además ,deberás estirar los músculos antes y después de cada entrenamiento.
-

Aumenta la memoria: al empezar a ir al gimnasio,deberás llevar la cuenta de las repeticiones y las series que haces cada día, además de recordar el peso que levantas en cada ejercicio para intentar superarte.
 

-Despertará tu interés por la buena alimentación: tu monitor te recomendará ciertas dietas para empezar en el gimnasio o relacionadas con tus objetivos y, aunque no las cumplas al 100%, tu alimentación puede mejorar considerablemente.
 

-Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares: las enfermedades cardiovasculares o del corazón, como el infarto, la muerte súbita o la insuficiencia cardíaca, se deben, en parte, a la falta de ejercicio físico.
 

-Reduce el estrés: cuatro o cinco horas semanales de ejercicio en el gimnasio, mientras hablas con tus compañeros de entrenamiento, te harán olvidar tus problemas personales y laborales y el estrés durante un rato, ya que necesitas concentración para lo que estás haciendo.
 

-Mejora tu figura: podrás remediar, si es el caso, la obesidad. Y conseguirás verte mejor cuando te mires al espejo y consigas esos bíceps enormes, una espalda ancha o los glúteos tonificados, según tus metas personales. Seguro que, tras conocer todos los beneficios que te aporta el fitness, yo  te recomiendo este gym para mujeres para inicies con este maravilloso habito de salud saludos cordiales...

Editado por rihuete

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.