David Garcia 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Junio del 2019 (editado) Hola a tod@s me llamo David. Actualizo el post de de mi compañero Antonio. Antonio y yo nos conocimos el año pasado en este foro e hicimos juntos gran parte del interrail junto a otro chico que también conocimos aquí. Mi interrail fue Praga-Hendaya. Este año Antonio y yo pensamos hacer un interrail con inicio en Sofia: Sofia-Skopje-Pristina-Podgorica-costa de montenegro-Belgrado-Transilvania-Bucarest y pasando por Bulgaria a Estambul. Y vista la buena experiencia de habernos conocido por aquí abrimos la sugerencia del viaje a un@ tercer o cuarto participante. Los vuelos y la noche de sofia en ur airbnb los tenemos cogidos. El resto sobre la marcha. Sin alguien se anima a compartir parte de ruta o vernos en alguna ciudad escribidnos Antonio es de Valencia tiene 30 años 637 22 25 19 Yo Soy de Pamplona, soy ferroviario y tengo 32 años. 618481483 La ruta: Planing probable: 05 Vuelo Castellón-Sofía (N airbnb) 06 Sofía (N) 07 Bus a Skopje (N) 08 Skopje (N) 09 Bus a Kosovo (N) 10 Kosovo (N) 11 Bus a Podgorica (N) 12 Bus a Budva y alrededores (N) 13 Bus a Bari +Tren noc. a Belgrado 14 Belgrado (N) 15 Belgrado (N) 16 Tren a Vrsac+Taxi a Moravita+tren a Sibiu (N) 17 Sibiu (N) 18 Tren a Brasov (N) 19 Brasov (N) 20 Tren a Sinaia (N) 21 Tren a Bucarest (N) 22 Bucarest (N) 23 Tren a Veliko tarnovo (N) 24 Veliko tarnovo (N) 25 Tren a Plovdiv (N) 26 Plovdiv + tren noc. a Estambul 27 Estambul (N) 28 Estambul (N) 29 Estambul (N) 30 Estambul + vuelo a Valencia Editado 30 de Julio del 2019 por David Garcia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web