Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Somos dos chicos, yo Antonio de Valencia 30 años y un chico de Navarra, David (32 años) que nos conocimos el año pasado también a raíz de un post mío para hacer el interrail. Nos lo pasamos genial y este año vamos a por nuestro segundo interrail. El año pasado fuimos con un tercer acompañante que este año no le viene bien, así que buscamos tercer acompañante si pudiera ser. Da igual de que parte de España seas.

Este año queremos hacer ruta por los Balcanes y llegar hasta Estambul. Pongo aquí el planning que ha hecho David, así como el mapa y fechas (aproximadas). La verdad que la cosa promete!!

Planning probable (días de agosto):

05 Vuelo a Sofía (estamos mirando desde el aeropuerto de Castellón porque va directo y sale bien de precio, cuando antes reservemos mejor).

08 tren a Nis 

09 bus a Skopje

10 bus a kosobo

11 bus a Podgorica

13 tren a Belgrado

15 tren a Vrsac,taxi a Moravita,tren a Timisoara, tren a Sibiu

17 tren a Brasov

19 tren a Sinaia,  tren a Bucarest

21 tren a Ruse, tren a veliko Tarnovo

22 tren a Dimitrovgrad,tren a Estambul

26 tren a Dimitrovgrad,  tren a Plovdiv

28 tren a Sofia

30 vuelo a España

Os adjunto el mapa debajo.

Venga animaros que lo pasaremos muy bien, somos dos chicos aventureros.

Si quereis me podeis hablar directamente por Whatsapp por si acaso se me olvida mirar aquí las respuestas.  Mi telf. es 637222519.

Saludos y a disfrutar de un bien viaje ;) !!

IMG_20190510_133204.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web