Jump to content
Laura Martinez Moreno

Busco compañer@s para interrail de 1 mes por Europa en 2019

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Estoy pensando en hacer un interrail de un mes en 2019. Fecha tentativa entre Marzo y Abril.

Lo cierto es que nunca he viajado de ésta forma, pero me parece una buena manera de recorrer Europa. 

Respecto al itinerario, había pensado en hacer parada en París, Bruselas, Ámsterdam, Frankfurt, Copenhage, Varsovia y Milán, pero estoy abierta a propuestas. 

En cuanto a alojamientos y demás, no he mirado nada todavía porque estoy pendiente de la fecha concreta, pero si alguien se anima sería cuestión de estar en contacto e irlo viendo. 

Soy una chica de 36 años. 

¿Alguien se viene? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

estoy planteándome hacer un interrail sobre octubre-noviembre por Europa de unos 15 días; todavía estoy en proceso de preparación, buscar alojamientos etc... pues es el primero que hago. Mi idea es hacer mas o menos Paris, Brujas o Bruselas, Amsterdam, Frankfurt o Berlin, Copenhage, y luego bajar hacia Austria, Suiza, y de vuelta a Madrid, aunque puede variarse el itinerario, pues quizás sea mucho para visitar por lo que he leído en la guía "interrail para dummies". Vivo en Madrid, tengo 32 años, si alguien está interesado en hacerlo en fechas similares que me lo diga y lo organizamos; en principio voy sólo, y estoy un poco perdido con fechas, reservas, dónde dormir, y sobre todo presupuesto. La idea es ir en plan mochilero, aunque en esas fechas imagino habrá que coger tren litera u hostales, porque ya irá haciendo frío por el norte. Si alguien se anima o puede aportar alguna idea para organizarlo que me lo haga saber.

Un abrazo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estoy buscando conpañer@ de viaje mi idea es sobre a mediados de agosto -septiembre 2019 ....1 mes  viajando con interrail me gustaría conocer el máximo en plan mochilero, coger trenes nocturno y conocer por el día y si en alguna parada nos gusta mucho parar a descansar y relajarnos para que no se haga muy pesado el viaje 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje