Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Hyng

Fundamentos del equipaje

Publicaciones recomendadas


Decida cómo lo usará
¿Es para volar, conducir, navegar o algún otro propósito? Para viajar en avión, familiarícese con las reglas de equipaje de las aerolíneas a las que planea patrocinar. Si es para viajes por carretera, busque bolsas que sean lo suficientemente flexibles para maximizar el espacio en el maletero. Para los barcos de crucero, que apilan el equipaje en el vientre del barco antes de la salida, el equipaje plano y rígido es óptimo.
Considere cómo lo va a almacenar
Una vez que el equipaje llegue a casa, ¿dónde lo pondrás? Las bolsas de lados duros son las más implacables; no se pueden meter en un espacio de almacenamiento. Las bolsas estructuradas de lados suaves tienen un poco de perdón en la parte delantera y trasera, pero la huella está fijada. Si no tiene lugar para guardar una maleta de pie, es posible que tenga que limitarse a bolsas sin estructura o a bolsas plegables nuevas.
Sepa qué tamaño necesita
Esto dependerá principalmente de la duración de su viaje y, si está volando, de las restricciones de equipaje de la aerolínea. También depende de sus propios hábitos. Algunas personas pueden empacar durante dos semanas en su equipaje de mano y un artículo personal debajo del asiento.
Consulte en tumaletadeviaje.net  para obtener más información

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.