Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Hyng

¿Qué está impulsando el crecimiento de la ciberseguridad?

Publicaciones recomendadas


El crecimiento de la ciberseguridad está impulsado principalmente por las medidas necesarias para contrarrestar el creciente número de delitos cibernéticos a los que se enfrentan diariamente las personas, las empresas y los gobiernos. Como muestra el gráfico siguiente, aunque el número total de ataques importantes/publicitarios en todo el mundo que aparecen en las noticias disminuyó mes a mes durante la mayor parte de los meses de 2016 a 2017, todavía hay un número considerable y constante de ataques importantes mensuales. Por ello es importante la seguridad de los datos de nuestra empresa.
Además, en los dos gráficos que figuran a continuación se desglosan los ataques para poner de relieve a quién se dirigen los ataques, así como la forma en que fueron atacados. Los gráficos ilustran que los individuos, la administración pública y las finanzas son los más afectados por los ciberataques, y el malware y el secuestro de cuentas fueron los modos más utilizados de los ciberataques.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.