Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Hyng

Alquilar desde el aeropuerto

Publicaciones recomendadas

alquilar desde el aeropuerto
El aeropuerto tiene una audiencia cautiva, y cuando se tiene una audiencia cautiva, siempre se puede cobrar más por ella. Esto también se aplica a las agencias de alquiler de coches con base en los aeropuertos: La mayoría de ellos añaden los recargos adicionales porque saben que pueden hacerlo. Y estos pueden tener sentido.
Es más barato reservar en un lugar del vecindario (o cerca del aeropuerto) en lugar de hacerlo directamente en el aeropuerto. Es incluso a veces más barato reservar en un lugar del vecindario y luego tomar un taxi hasta el lugar reservado.
Diríjase a un Car rental en Málaga
Generalmente, puedo conseguir un precio aún más bajo que la cotización de Kayak o cualquier otro motor de búsqueda que acabo de usar. El precio del kayak que se muestra es generalmente el precio antes de los descuentos, y es mejor creer que hay toneladas de códigos de descuento flotando en Internet. De hecho, muchos de los mejores códigos de descuento que he encontrado se encuentran en la página principal de alquiler de coches.

Un buen ejemplo es Hertz, que me ha dado algunos de los cupones más baratos. Simplemente toma los cinco minutos adicionales para mirar realmente a través de la barra deslizante de la página de inicio y las promociones destacadas. Muchos de ellos no requieren ningún tipo de afiliación.
Nota rápida: Los miembros de la AAA a menudo obtienen mejores tarifas que otras afiliaciones. Y Hertz incluso le cotizará la tarifa AAA directamente en el sitio web, ya sea usted miembro o no. (Tampoco me han pedido nunca la prueba de membresía de la AAA.)
Una cosa importante a recordar es que es posible aplicar tanto una tarifa de afiliado como un código de cupón a una reservación para obtener el doble de diversión. Incluso si usted piensa que puede no estar afiliado con nadie, la mayoría de los programas de viajero frecuente de las aerolíneas tienen tarifas de descuento que ofrecen a sus miembros en general. Incluso United lo hace y todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web de la aerolínea para encontrarlo. Esto se aplica generalmente a todos los sectores. Pero no todas las compañías de automóviles son tan comunicativas. Eso significa que tendrás que buscarlos.
 

Editado por Hyng

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.