Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Hyng

Cosas que llevar a la playa

Publicaciones recomendadas

Artículos Esenciales

• Traje de baño

Te diriges a la playa, así que obviamente lo primero que necesitas es un traje de baño. Normalmente me gusta viajar con al menos dos trajes de baño diferentes para saber que siempre tendré uno extra seco a mano. 

Para los hombres, yo diría que uno o dos es un buen número de trajes de baño para viajar a la playa también. 

• Enfriador Portátil

Para cualquier excursión de un día a la playa, vas a querer unas bebidas frías. Después de ponernos los trajes de baño es lo primero que empacamos. 

Es el artículo perfecto para llevar a un picnic en la playa o a un típico día de playa. Más allá de eso, una buena nevera portátil es una buena inversión si le gusta ir de camping, en canoa, o simplemente un día en el parque. Una nevera bien construida como la Tourit es duradera, impermeable y cómoda de transportar. 

• Cubrir

Un encubrimiento es otra de esas ropas de playa con las que siempre debes viajar. Cuando haga las maletas para un día en la playa, asegúrese de no olvidar ninguna. No sólo se ven lindos, sino que también le protegerán de los duros rayos del sol. 
Los hombres, por otro lado, nunca pueden equivocarse con una camiseta blanca clásica, además de que muestra tu bronceado.

• Pantalones cortos y camisetas de tirantes

Unos pocos pares de pantalones cortos son siempre una buena idea. Me gustan los pantalones cortos ya que no se manchan fácilmente. Me gusta usar camisetas sin mangas porque me mantienen fresco y evito las líneas de bronceado extrañas.

• Flip Flops

Yo vivía en la playa, así que las chanclas Rainbow son mis favoritas cuando se trata de calzado de playa cómodo. En 10 años, sólo he tenido dos pares de chanclas, ambas eran Rainbows, y sólo tuve que comprar un segundo par porque el primero fue robado en Tailandia.

• Pantalones sueltos

Vivo literalmente en pantalones sueltos y sueltos cuando estoy en la playa.  Son perfectos para destinos de playa, especialmente si se encuentra en áreas más conservadoras. Estos pantalones son ligeros y no pesan nada en una bolsa de mano. Podría vivir literalmente en estos pantalones si fuera aceptable usarlos para desayunar, almorzar y cenar afuera.

• Bolsa de playa

No importa lo que necesite una bolsa de playa cuando se dirija a la playa. Esto es para tirar cualquier cosa, desde toallas hasta libros, pasando por protector solar. Dependiendo del tamaño de su fiesta en la playa, es posible que sólo necesite un tubo de tamaño mediano. Para los amantes de la playa, les recomiendo un bolso de playa grande y duradero como este.

• Toalla de playa

Una cosa sin la cual no puedes ir a la playa es una toalla. Todo el mundo necesita una buena toalla para secarse después de nadar o tumbarse en la arena. Actualmente me encantan las nuevas toallas de playa redondas como ésta.  Cuando haga las maletas para un viaje familiar a la playa, intente conseguir un juego en línea!

• Sombrero de sol

Si usted está considerando qué empacar para unas vacaciones en un resort de playa, le recomiendo encarecidamente que recoja un sombrero de playa con estilo.

• Protector solar

El cáncer de piel es real! No olvide su FPS cuando viaje a la playa. Recomendamos que pidas algunos en línea antes de salir de casa, ya que pagarás altos precios por los bloqueadores solares de baja calidad una vez que llegues a tu destino en la playa. Recomendamos encarecidamente que te pongas una crema solar ecológica que no contenga productos químicos nocivos.

• Zapatos de agua

Los zapatos de agua son estupendos si vas a caminar por rocas y acantilados. Me han atrapado varias veces sin ellos y mis pies han pagado muy caro mi error.

• Gafas de sol

Asegúrese de proteger sus ojos del sol en su viaje a la playa! Personalmente, ni siquiera puedo salir sin gafas de sol. Para el uso diario me gusta ir con gafas de sol ecológicas asi que siempre ando con mis gafas de sol de madera. La reducción de plástico me hace sentir bien!

• Botella de agua

Viajar a la playa con agua fresca en la mano es importante ya que es fácil deshidratarse en la playa. Nos gusta usar botellas de agua de acero inoxidable en la playa porque están bien aisladas y son ideales para el medio ambiente. 

• Un buen libro/Kindle

Echa un vistazo a algunos de los más vendidos en este momento y compra una copia. Me gusta leer en los días en que me apetece tomar el sol y relajarme. 

• GoPro

No se arriesgue a traer una cámara de fantasía a la playa y meter arena en ella. O peor aún, agua.  Sólo asegúrate de sujetarlo a una correa de muñeca para que no se pierda! . Siempre puede considerar un caso flotante para ayudar a prevenir pérdidas. Un GoPro  con carcasa subacuática es excelente. Es más caro, pero toma muy bien todas las fotos y la carcasa submarina es fantástica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web