Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Fry

me siento muy mayor para irme de interrail

Publicaciones recomendadas

hola gente!! me llamo David, soy muy nuevo en este foro y no sé si he acertado poniendo el post aquí así que si los moderadores lo creen conveniente que lo muevan donde procede. Dicho esto voy al tema en cuestión. La cosa es que siempre he querido hacer este viaje tengo (o tenía mucha ilusión) por ver Europa y todo lo que me ofrece. El problema es que ahora tengo 35 años, por motivos siempre ajenos a mí me era imposible irme y ahora ha surgido la oportunidad pero me veo muy mayor para hacerlo y puede que eso influya en que ya no tenga tanta ilusión como a los 30 o los veintipocos. Si alguien ha pasado por esta diatriba existencial me vendría bien esa ayuda.

Gracias por todo y seguiré aprendiendo de vosotros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola David

Como dice el refranero, nunca es tarde si la dicha es buena... Siempre cuesta salir de la zona de confort y entrar en la incertidumbre del día a día en los viajes. Aunque para empezar a viajar, Europa es algo bastante asequible en cuestión de dificultad, no siendo tan "agresivo" ese cambio.

Hay gustos para todo y hay gente que prefiere quedarse en la comodidad del hogar, pero si te gusta viajar no te lo pienses dos veces. Cuanto antes empieces, antes te engancharás a viajar. En cuanto salgas ya no querrás estar parado 😃

Un saludo!

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responderme 😀

la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo y cuesta salir de la zona de confort. Y espero hacerlo pronto y contarlo por aquí.

un saludo!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.