Jump to content
  • Registrar
Leganense

Interrail en agosto

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Bryan, de Madrid, tengo 25 años y estoy pensando en hacer un interrail en agosto. Llevo mucho tiempo deseándolo, y he decidido que este año se hace sí o sí. Ahora que han sacado pases promocionales con un 15% de descuento es una gran oportunidad. No quiero ir solo,  así que me gustaría encontrar algún compañero de viaje. Serían unos 15 días. El itinerario que tengo pensado es el siguiente:

- Marsella: 2 días.

- Niza: 1-2 días.

- Milán: 1-2 días.

- Ir a Tirano (Italia) para viajar en el Bernina Express hasta Chur (Suiza). Desde ahí continuaríamos a Zurich.

- Zurich: 1 día. 

- Frankfurt: 1-2 días.

- París: 4 días.

- Perpiñán: 1 día.

El viaje sería 100% en tren, no me planteo el avión; es carísimo y, por si fuera poco, al precio del vuelo hay que sumarle elevados suplementos por el equipaje, que me parece un atraco. Además, Francia está aquí al lado en AVE. Mi idea es visitar las ciudades y empaparme de nuevas culturas. No me interesa el mundo de la noche ni salir de fiesta. La ruta ha sido planeada teniendo en cuenta mis preferencias, pero estoy abierto a posibles cambios. 

Un saludo!

Editado por Leganense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web