Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
luisg21

¿Es totalmente estricta la regla de las 7pm?

Publicaciones recomendadas

El caso es que planeando el Interrail para este mes de agosto, me he dado cuenta de que nos falta un día de viaje para poder hacer la ruta que queremos, y tenemos que sacar un día de donde sea. Como cogeremos un tren que sale de Florencia a las 21:55 y llega a Villach (Austria) a las 3:27, he pensado que tal vez podamos apuntar ese trayecto como si fuera un solo día para que nos cuadre todo, aprovechando la regla de las 7pm. ¿Creéis que nos revisarán eso y se darán cuenta de que la regla no se aplica por media hora, o lo pasarán por alto? En caso de que se den cuenta, ¿si le echamos cara pueden ser flexibles? Me gustaría saber esto teniendo en cuenta que será en Italia y Austria, no sé si van muy a piñón los revisores ahí...

Y otra pregunta: tengo entendido que la regla de las 7pm se puede utilizar con trenes directos que lleguen a partir de las 4am al final del trayecto, independientemente de si tú te bajas antes o no. La pregunta es si hay alguna manera de saber si mi tren a Villach finaliza su recorrido ahí o si sigue hasta otro destino, porque sabiendo eso podría solucionarse el problema fácilmente (en caso de que siga hasta otro sitio y llegue más tarde de las 4am la regla sí que podría aplicarse).

Muchas gracias! 

Editado por luisg21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web