Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
laurasevilla

Dinamarca, noruega,suecia. 1-15 Agosto

Publicaciones recomendadas

Buenas!! 

Soy Laura,una chica de 29 años con ganas de ver los fiordos y todo lo que me de tiempo en 15 dias, este seria mi segundo interrail aunque desde el primero ya ha llovido...

Si hay alguien que  esté interesado en la zona y coincida en fechas podríamos hablarlo y tal vez empezar una aventura 😁. Yo tengo pensadas algunas ciudades pero nada fijo.

si alguien ha visitado la zona y quiere aportar algún dato que me ayude en plan  ciudades menos conocidas pero interesantes, sitios a visitar, precios, albergues..., ya sabéis recomendaciones en general, os lo agradezco.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Jose , mira te mando un poco por encima lo que me gustaria ver:

-Noruega: Bergen y stavanger

-Suecia. Estocolmo y malmo.

Dinamarca: Copenague

Si diera lugar tb habia pensado en:

Ingleterra: Edimburgo y liverpool

Irlanda: Belfast y Dublin.

Pero ya te digo no se si daria tiempo de todo, no obstante teniendo en cuenta esas ciudades me adapto si hay que quitar o cambiar alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s, 

Ander, 31 años, Bilbao

Estoy considerando la posibilidad de hacer un viaje también por los países nórdicos en Septiembre. El año pasado estuve en Copenhague y me encantó. Por ello, me gustaría visitar otros países como Noruega y Suecia.

He viajado ya un par de veces de interraíl (bueno, en realidad, una y media, ya que la segunda vez fue más breve), y es una experiencia de la ostia (perdón por la expresión). Además, el tren es mi medio de transporte preferido. 

Aunque veo que no coincido en fechas con los demás viajeros, sí que me gustaría estar en contacto para intercambiar ideas y ayudarnos en los preparativos. Cualquier cosa al respecto, no dudéis en preguntarme

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje