Jump to content
  • Registrar
Vicente Diaz

Interail septiembre 2018 europa.

Publicaciones recomendadas

Buenas soy Vicente, tengo 26 años y soy de Valencia, me gustaria viajar en interail los dias del 15 al 30 de septiembre por europa. Pretendo que sea un viaje donde todos los acompañantes decidan sus gustos y preferencias y sea consensuado , me adapto a todo tipo de ideas y destinos, ya que nunca he hecho un viaje de este tipo. Si alguien le apetece acompañarme que me escriba!👏🏻

Editado por Vicente Diaz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos!

Soy Ander, tengo 31 años y soy de Bilbao. He escrito en otro de los temas, ya que estoy planteándome también hacer un viaje en Septiembre (segunda quincena). Ya he realizado dos interraíles (mini interrailes diría yo) y me gustaría cerrar el círculo con un tercero. Mi idea principal es ir a los países nórdicos (Noruega, Suecia, de ahí pasar a Copenhague, y finalmente Hamburgo). La otra opción que manejo sería Varsovia-Bratislava-Budapest y de ahí a Croacia. 

Si estais interesados, podemos contactar por WhatsApp y ver las preferencias de cada uno

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web