Alicia Tomás 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Junio del 2018 Hola a todos. Estoy preparando un interrail por Italia para dos personas y tengo dudas sobre el Pase. El año pasado hicimos un interrail con un global pass y con ese billete te cubren el primer día de salida de tu país (Madrid-Paris) y luego el de vuelta. Pero no se si con un billete de un solo país tambíen funciona igual, si el primer día y el último lo podemos utilizar para ir de Barcelona-Milán y luego para volver Turín-Barcelona, saldríamos de Italia cambiaríamos dos veces de tren en Francia y ya entraríamos a España. Mucgas gracias! Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ardilla 1 Reportar mensaje Publicado 5 de Junio del 2018 Lo que yo he entendido, es que tienes un billete de ida y otro de vuelta, pero solo en tu país de origen. O sea, podría ir a la frontera o a otra ciudad a coger un ferry o un avión, y luego la vuelta. Con el global pass podías ir a París porque Francia estaba incluida 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sbs_dg 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2018 Buenas, en el one country pass, que es el tuyo, me temo que no puedes coger tren en otro país diferente al del billete escogido, en este caso Italia. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web