Jump to content
  • Registrar
Alba G.

Interrail Agosto 2018

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

somos dos chicas de Alicante, que queremos viajar en interrail este verano la primera quincena, la ruta sería: Munich Praga cracovia berlín amsterdam.

¿Alguien se apunta? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes! Soy de Valencia (barcelona) y tengo pensado hacer el interrail este agosto el recorrido es bastante parecido pero a mi me gustaria terminar en brujas pero todo se puede hablar. Si quiereis me enviais un privado por las redes sociales y lo vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo tengo pensado hacer un Interrail en agosto y he visto vuestra ruta, que me gusta mucho. No me gustaría ir solo y  por eso busco compañer@s. Si podéis decid algo please.

Vivo en Cantabria pero soy andaluz :)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/5/2018 a las 19:23, Alba G. dijo:

Buenos días, 

somos dos chicas de Alicante, que queremos viajar en interrail este verano la primera quincena, la ruta sería: Munich Praga cracovia berlín amsterdam.

¿Alguien se apunta? 

Yo soy de pamplona, y soy ferroviario. Salgo el dia 12 de agosto para praga. E inicio por alli el viaje: praga-bratislava-budapest-zagreb-opatija-liubliana-viena

Si alquien espera coindicir en alguna de esas ciudades o apuntarse para hacer parte del tramo o todo que me escriba

dgarciagomez1@gmail.com un saludo!

Editado por David Garcia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de pamplona, y soy ferroviario. Tengo 32 años. Salgo el dia 12 de agosto para praga. E inicio por alli el viaje: praga-bratislav-budapest-zagreb-opatija-lubliana-viena

Tengo tres semanas libres por delante

Si alquien con buen rollo y aventurero espera coindicir en alguna de esas ciudades o apuntarse para hacer parte del tramo o todo que me escriba

dgarciagomez1@gmail.com 

Wathsapp 618481483

un saludo interraileros.

Editado por David Garcia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje