Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Edu 2018

INTERRAIL JUNE/JUNIO 2018

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as¡¡ Soy Edu y estoy planificando viajar por Europa usando el INTERRAIL. Es uno de los deseos que siempre tuve de adolescente y ahora es hora de cumplirlo. Si tienes entre 25-35 años y crees que la aventura está llamando a tu puerta este es el momento, de coger la mochila y soñar.

Mi mes de vacaciones es Junio. En principio tengo pensado disfrutar más de 15 días de viaje pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o alternativa. Me gusta la gente simpática, con sentido del humor y el mal humor dejarlo en casa. Cualquier tipo de pregunta sobre los días o países a visitar no dudes en preguntar. Contáctame si quieres por whatsapp: 665 923 863. Un saludo.

Si quieres un cambio en tú vida, no hagas lo mismo de siempre.

Go ahead!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues como voy a disfrutar de un mes de vacaciones tendría pensado visitar las principales ciudades europeas. Por ejemplo empezar en Italia, subir a Suiza y algún país de Centroeuropa. Eso si estás interesado/a es cuestión de planificar rutas y asimismo el presupuesto de cada uno. Si me permites conoce cuáles son tus rutas o países a visitar es fácil. Eso sí, Inglaterra e Irlanda están fuera de mis planes.

Mi número de móvil o whatsapp es este: 665923863.

Déjame conocer tus preferencias y poco a poco podemos ir confeccionando una ruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web